Andrea impacta en bikini

La conductora de Televisión no desaprovecha la oportunidad de lucir increíble en esta contingencia

Andrea Escalona
La conductora nos da cátedra de cómo llevar un bikini de manera exitosa. Foto: Instagram
De última 15/04/2020 10:10 Patricia Romero Actualizada 10:43
Guardando favorito...

Pese a que actualmente vivimos en una contingencia de salud debido a la cuarentena, muchas celebridades han aprovechado el tiempo para estar en casa y desde ahí entretener a todos sus seguidores. Desde Danna Paola, Bárbara de Regil o incluso Michelle Vieth, todas han compartido fotos de cómo pasan la cuarentena haciendo ejercicio, bailando o dejando su cutis sin maquillaje. Sin embargo, la gran mayoría ha tomado ventaja del calor de la primavera para lucir su figura y así tomar un poco de color.

Un ejemplo de estas celebridades que prefieren el sol antes que el frío es Andrea Escalona. Desde su increíble manera de vestir, Andrea Escalona siempre nos da cátedra de cómo lucir increíble pese a la contingencia y, sobre todo, pese a los escándalos que pudiera rodear a su persona. Escalona, sin duda, es de las mujeres más guapas del espectáculo y sus fotos en bikini simplemente nos inspiran a atrevernos a tomar el sol en traje de baño y hacer nuestras propias versiones de Acapulco en la azotea.

Leer también: Los mejores lentes de sol para un Acapulco en la azotea

Ya sea con volantes u olanes, Andrea se ha mantenido a la moda con este increíble conjunto en verde. Este modelo de bikinis es Ideal para cualquier chica que tiene poco busto o poco derrière ya que te dará volumen y te hará lucir espectacular.

bikini-andrea-escalona-3.jpg

Si bien sabemos que el tye die fue una de las tendencias más solicitadas el año pasado, este estampado continúa siendo el favorito de muchas en esta temporada. No importa cómo lo luzcas: ya sea con un bajador completo o un bikini como Andrea Escalona, lo mejor es que te arriesgues y lo uses ya sea en algún accesorio o si lo prefieres en elementos decorativos de tu cabellera, como algún color pastel o tonalidades más fuertes.

Leer también: De Hilary Duff a Elle Fanning, las celebridades cambian de look

bikini-andrea-escalona-0_portada.jpg

Si lo que buscas es algo más deportivo, entonces un conjunto con siluetas cuadradas será para ti. No solo es ideal para las mujeres con más curvas que quieran disimularlo (¡aunque no deberías!) sino que es una prenda que está en tendencia debido al sportwear que nos ha hecho usar la cuarentena. Úsalos en tonos terrosos y verás que lucirás impactante, justo como Andrea.

bikini-andrea-escalona-4.jpg

Leer también: ¿Qué son los culottes? y ¿Cómo usarlos en primavera?

Incluso los estampados florales serán la mejor manera de llevar tu estilo al siguiente nivel. Puedes combinar este atuendo con un sombrero de paja y lentes de sol. No te olvides del protector solar y hacer las acciones de higiene por parte de las autoridades sanitarias, las cuales incluyen lavarte las manos y mantener tu Sana Distancia con los demás.

bikini-andrea-escalona-1.jpg
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios