X

Beyoncé trae de regreso los jeans acampanados y te enseña cómo usarlos este 2021

Los jeans acampanados están de regreso y Beyoncé nos demuestra cómo lucirlos y no morir en el intento

Beyoncé
Foto: Instagram @beyonce
De última 09/09/2021 11:06 Fernanda OH Actualizada 12:20
Guardando favorito...

La cantante Beyoncé nos deja una vez más con la boca abierta y nos demuestra por qué ha sido considerada un ícono de la moda dentro del mundo del espectáculo, al vestir unos jeans acampanados.

Hemos visto a Beyoncé desfilar por las más sofisticadas galas de Hollywood y hasta lucir atuendos completamente “Street style''. Pero en esta ocasión derrochó belleza con un par de jeans. En De Última te contamos todos los detalles de este look que nos demuestra que Beyoncé está trayendo de regreso los jeans acampanados que seguro querrás integrar en tus propios outfits.

beyonce-jeans-acampanados-1_0.jpeg (Foto: Instagram @beyonce)

El tipo de jeans que se adapta a todos tus looks

Beyoncé siempre nos da de qué hablar, ya sea de su talento musical o de su sentido de la moda, todos los reflectores están sobre ella. No por nada ha marcado varias tendencias, como recientemente lo hizo con los jeans acampanados.

Los jeans acampanados comenzaron a ser utilizados por marineros estadounidenses, por su comodidad, y se convirtieron en un símbolo de moda durante la década de los años 60, aquí eran utilizados con patrones, estampados y colores. Posteriormente, en los 70 le dieron identidad a toda una generación de hombres y mujeres.

Con el paso de los años fueron adaptados para que cualquier persona pudiera vestirlos, pues fueron diseñados para utilizarlos como uniformes, y fue en la década de los 2000 cuando celebridades comenzaron a utilizarlos con un corte a la cintura, tal como los de Beyoncé.

Este tipo de jeans se caracteriza por una caída abierta en la parte inferior de las piernas la cual se asemeja a una campana, de ahí que en inglés sean conocidos como “flare jeans”, mientras que la cintura y el tiro están ceñidos al cuerpo.

El regreso de una moda que hará lucir tu figura

La cantante Beyoncé causó furor a sus más de 206 millones de seguidores al compartir una fotografía en donde vestía unos jeans acampanados con un look que la hizo lucir auténticamente glamurosa.

Beyoncé vestía unos jeans acampanados en tono oscuro con una caída amplia, acompañados con una blusa blanca y escotada de mangas abullonadas que en los laterales tenía adheridos detalles semejantes a plumas.

El look por sí solo es icónico, pero Beyoncé también aprovechó la ocasión para accesorizar su outfit con un par de gafas blancas y un pequeño bolso en forma de Martini. 

Los jeans acampanados hicieron resaltar la figura de Beyoncé y, como si fuera poco, utilizó la versatilidad de esta prenda y lo cómodo de su caída en campana para llevar unas zapatillas plateadas con una plataforma elevada.

beyonce-jeans-acampanados-2.jpeg (Foto: Instagram @beyonce)

Por su tipo de corte, estos jeans tienen la versatilidad de enmarcar la silueta del cuerpo. Esto los hace perfectos para llevarlos con cualquier blusa o top. Lo importante es que puedes crear diversas combinaciones para llevarlos de día o en un evento de noche.

Así como Beyoncé, los jeans acampanados te harán lucir increíble, no por nada han regresado a las últimas tendencias de moda. Además te darán comodidad en cualquier ocasión que los lleves.

Leer también: Eiza González, una de las famosas mejor vestidas en Venecia con este outfit de lujo
 

Temas Relacionados
beyonce Pantalones acampanados Jeans
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones