19 | FEB | 2020
Belinda y Jacquemus
El diseñador francés es uno de los más reconocidos de la industria de la moda. Foto: Instagram

Belinda presume a su primo, el reconocido diseñador francés Jacquemus

04/02/2020
12:05
Emiliano Villalba
-A +A
Parece que el lado fashionista de Belinda viene de familia

Una de las mujeres más guapas de la industria del espectáculo y de la moda es Belinda. No en valde la vemos triunfar con sus estilismos y perfectas prendas de lujo y alta costura. Sin embargo, este fin de semana nos llevamos una sorpresa al enterarnos que Belinda es prima del diseñador francés Simon-Porte Jacquemus, quien es fundador de una de las marcas más prestigiosas de París, Jacquemus.

belinda-jacquemus-belinda-2.jpg

Leer también: Jacquemus lanza su versión de la banana pegada con cinta adhesiva

Fue a través de Instagram que la cantante y también diseñadora de moda compartió un bello momento en familia junto a su primo querido. En la descripción de la fotografía Beli escribió: “Primo, cousin, @Jaquemus family time! Te quiero” esto de inmediato sorprendió a fanáticos y gente de la moda, quien  no dudaron en cuestionarla y preguntarle si esto realmente era verdad y que no se trataba de una broma. Un usuario escribió: “¿De verdad son primos?” A lo que ella confirmó con un rotundo “Sí”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Leer también: Jacquemus se viste con sus diseños en la playa y se vuelve viral

Simon-Porte Jacquemus es uno de los diseñadores franceses contemporáneos más reconocidos de la industria de la moda. Modelos de talla internacional como Kendall Jenner, Bella Hadid y Rihanna son varias de sus musas y amigas. En 2014 fue reconocido por su colección vibrante cuyos colores primarios fueron los protagonistas y fue finalista del premio LVMH de ese año por su colección de primavera.

belinda-jacquemus-belinda-1.jpg

Leer también: Jacquemus lanza su colección en un extenso campo de lavanda

Acutalmente Jacquemus es una de las firmas más reconocidas y más buscadas de Internet, pues sus bolsas “Le Chiquito” (bolsos extrapequeños) son la sensación en Instagram y la obsesión de influencers y modelos de todo el mundo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el

Si deseas más información de moda y belleza, da click aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios