Outfits de lujo de Belinda y Christian Nodal se roban miradas en una entrevista

El amor está en el aire… y en la moda, pues una de las parejas más hot del momento se robó las miradas por sus looks y su amor

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Nodal no dejan escapar un momento para hacernos saber que son una de las parejas mejor vestidas del espectáculo / Foto: Instagram @belindapop
De última 13/08/2020 11:26 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:30

Una de las fuerzas más poderosas del planeta es el amor  y quedó comprobado que lo puede todo, hace unos meses nosotras pensábamos que las posibilidades de encontrar a alguien a nuestra medida sería una tarea difícil, pero no imposible, en este pensamiento se atravesó la pandemia y hasta nos derribó la esperanza poder enamorarnos en este 2020. 

Sin embargo, muchas veces nos vemos inspiradas en las relaciones de amigas o hasta en la de nuestros padres para tener algo muy cool y lleno, pero también podemos recurrir a nuestras celebrities favoritas que siempre alimentan nuestras ganas de enamorarnos. 

Puede que la relación de Belinda con Christian Nodal sea un capítulo de: “El amor en los tiempos de COVID-19”, pero realmente no deja de alegrarnos lo bien que se ven juntos. Roban las miradas con su talento, por su carrera musical y sobre todo el estilo que tienen… sinceramente son una de las parejas más completas que hemos visto. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Leer también:  ¡Y llegaron los memes! Estos son los mejores memes de la relación de Belinda y Nodal 

Sus looks de pareja han dado mucho de qué hablar, ya que cada uno es fiel a su estilo. Y desde que los vimos enamorados en un yate dejaron claro que iban a imponer estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Nodal (@nodal) el

Pues bien, el día de ayer la pareja del momento tuvo una entrevista en un de los programas de espectáculos más rentables de la televisora del Ajusco y sus outfits estuvieron a cargo de Reading Pantaleón, agencia de stylist que nos proporcionó los detalles de las prendas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

En la entrevista se les vio derrochando amor, pero con estilo. El look de Belinda se compuso por un vestido camisero de Balenciaga que combinó muy bien con una denim jacket oversize de Louis Vuitton y botas altas color rosa que hicieron juego con su melena XL en ondas. 

whatsapp_image_2020-08-13_at_9.40.24_am.jpeg
Captura de pantalla, Instagram @readingp 

El look de Christian Nodal es fue de Prada y nos demuestró lo bien que se pueden ver los hombres con el flower print, además de que los colores negro y azul son básicos con el que cualquier hombre se ve increíble. 

 
whatsapp_image_2020-08-13_at_9.40.23_am.jpeg
Captura de pantalla, Instagram @readingp 

Estos looks pueden servir de inspiración para buscar piezas similares y usarlas con tu pareja cuando la emergencia sanitaria permita tomar las calles con estilo. Sus outfits se pueden usar en un date sin ningún problema ya que las prendas se adaptan al día y a la noche. 

Si tú también quieres robar las miradas de tu pareja te recomendamos estos vestidos, pues son una opción fresca y muy top para cualquier ocasión. Tip, si le agregas una denim jacket tendrás un look que funcionará para el cine, un bar y hasta para una ida a bailar (obvio cuando la pandemia lo permita). 

En el caso de los hombres también pueden llevar estampados, estos combina perfecto en camisetas con zapatos estilos mocasines, pero si usas este tipo de zapato, olvídate de las puntas muy afiladas. Siempre mezcla colores oscuros como el negro y el azúl para que tu cuerpo se vea balanceado con el estampado de tu camisa, y recuerda que un toque de loción no puede faltar en tu look. 

Comentarios

 

Video