Suscríbete

Belinda sorprende con look masculino

Belinda como nunca antes la habíamos visto... ¡nos encanta!

Belinda en la nueva portada de Maire Claire
Belinda lleva el "Femme Masculine" una de las tendencias más hot del momento. Foto: Instagram.
De última 03/12/2018 14:29 Redacción De Última Actualizada 11:34

La nueva portada de la revista Marie Claire muestra a una Belinda renovada, con una de las tendencias que más veremos este final de año. Se trata de los trajes masculinos y el estilo effortless que viene con ellos. Otra de nuestras famosas que lo ha llevado recientemente es Galilea Montijo, quien asistió con un traje de terciopelo verde a la comida presidencial el pasado sábado 1 de diciembre.
 

Sin embargo, el estilismo de Belinda es mucho más minimalista y refinado. Lo que nos demuestra que esta tendencia se adapta a cualquier personalidad, siempre y cuando se tomen referentes masculinos para que construirlo. Un traje combinado en tonos terrosos con un toque de color como el amarillo, o un top de punto con unos pantalones en tonos azul y blanco, harán de esto una combinación perfecta para cualquier mujer que busque lucir cómoda, glamurosa y sobre todo elegante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Para la portada, a cargo del fotógrafo Alex Córdova y estilismo de Tino Portillo, Belinda apuesta por un abrigo vino con una camisa amarilla y un pantalón café. La ropa la firma Salvatore Ferragamo y Tommy Hilfiger.  Sin embargo, lo que resalta más es el estilo refinado que evoca. Su estilista, Tino Portillo comentó a De Última que solo tuvo tres horas para armar la sesión de fotos y que para Belinda, quería algo diferente. “La tendencia Femme Masculine es una de mis favoritas de esta temporada, así que decidí que esa sería, arriesgandome a que Belinda podría o no aceptarla. Belinda llegó con todo equipo y le platiqupe la idea, al principio dijo “veremos” pero la convencí.” Después, añadió “en cuanto al cabello, de la mano de Javier Diaz le dije que una coleta y el cabello embobinado sería el ideal, asi que Belinda estaba muy contenta.” 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Cordova (@alexcordovaphoto) el

 Si buscas conseguir un look así, solo necesitas piezas básicas que posean  colores sobrios.  Además, el peinado, pulido y con una coleta baja, harán de este atuendo un look perfecto para ir a la oficina o a una celebración de esta temporada.

¿Qué te pareció? 

Comentarios