31 | MAR | 2020
Bárbara de Regil muestra sus estrías con orgullo
Bárbara de Regil compartió el amor que siente por su cuerpo / Foto: Instagram

Bárbara de Regil revela que no es perfecta al exponer sus estrías en Instagram

06/02/2020
12:03
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
Bárbara de Regil, además de ser actriz es reconocida por su vida fitness, y destaca por dar discursos motivaciones que incitan al empoderamiento femenino. En su cuenta de Instagram comparte consejos y muestra su lado más humano

Bárbara de Regil, quien destacada por tener uno de los cuerpos más atléticos del mundo del espectáculo en México, demostró que no es perfecta, pero que eso, lejos de ser algo negativo, es parte de sí misma. Al enseñar sus estrías hizo un llamado al amor propio.

La chica fitness publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestra contenta a lado de su hija Mar de Regil. Frente a la cámara, la actriz hace un acercamiento a sus estrías, las cuales se encuentran en el pecho mientras Bárbara de Regil comenta con orgullo “esto es parte de lo que soy”, haciendo énfasis en que el amor propio es indispensable para ser feliz.

En el video, la actriz que le dio vida a Rosario Tijeras baila junto a su hija quien también es fanática del ejercicio y el bienestar corporal. Luego de postear el video, Bárbara de Regil comenzó a recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores a quienes les agradeció por todo el amor que le envían.

Leer también: Bárbara de Regil confiesa sus cirugías y dice que no tiene celulitis

Bárbara de Regil ha encontrado en Instagram un canal para enviarle a sus fans algunas lecciones motivaciones sobre la vida, además suele compartir con ellos recetas y clases fitness. “Haz que tu vida sea tan bonita como instagram” expresó en el video.

 

Leet también: Piel seca o deshidratada: conoce las diferencias

Bárbara de Regil inició el año con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además de continuar en la industria de la televisión y el cine, se ha convertido en una influencer al ser una mujer fitness y coach de vida para sus fanáticos más leales.
 

Si quieres conocer más noticias sobre moda y belleza da clic aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios