Los mejores looks de Aylin Mujica en Instagram

Inspírate en la belleza de la cubana y deslumbra en esta cuarentena

Aylin Mujica
La cubana dejó ver una gran belleza y además nos inspira a lucir genial en cuarentena. Foto: Instagram
De última 30/04/2020 11:58 Patricia Romero Actualizada 11:58
Guardando favorito...

Pese a que estamos en plena contingencia y en cuarentena, debemos de permanecer lo más posible en nuestras casas. Eso ayudará a que los contagios por coronavirus se reduzcan y así acabar más rápido con la angustiosa cuarentena. Mientras eso sucede, debemos de ver qué es lo que hacen las artistas para inspirarnos y lucir geniales cuando podamos salir a la calle.

Por ello, hemos elegido los mejores atuendos de Aylin Mujica en Instagram, pues es de las famosas que mejor se visten y su estilo nos sirve perfecto como inspiración y nos deja claro que podemos lucir y vernos impecables sin dejar de lado la sencillez y el minimalismo. A continuación te mostramos 5 fotos de cómo lucir increíble y así cuando podamos salir a la calle, vernos increíbles.

1.    Fabulosa en animal print
El estampado animal normalmente se lleva en invierno, sin embargo esta es prueba de que en meses más cálidos lo puedes llevar en prendas frescas y de algodón que permitan mantenerte fresca y relajada. Puedes usarlo en prendas como trajes de baño o vestido vaporosos como los de Aylin.

aylin-mujica-1.jpg

2.    Perfecta en plateado
¿Quién dijo que las botas altas no eran para primavera? Pese a que es muy poco común, en el verano y en climas templados como el de la Ciudad de México se pueden dar ciertos lujos de estilo, y uno de ellos son usar este tipo de prendas que pueden lucir abrigadoras pero que son increíbles para un día con clima templado y lluvia por la noche.

aylin-mujica-2.jpg

Leer también: Mascarillas a base de arroz perfectas para la piel

3.    El peinado perfecto
Aunque estamos en cuarentena, este peinado sin duda te rescatará de una videollamada inesperada o de una junta de emergencia. Tan solo necesitas pasadores y una liga. Hazte una ponytail como de costumbre y en vez de terminarla así, agarra un mechón de pelo y pásalo donde está la banda elástica para dar un efecto más elegante.

aylin-mujica-3.jpg

4.    Casual y hermosa siempre
Este es uno de los looks más casuales y fabulosos que le hemos visto. Los jeans grises no son comunes, pero se ven bien si los combinas con prendas en negro que sean lo suficientemente frescas para andar por tu casa con gran comodidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AYLIN MUJICA VIVA LA VIDA (@aylinmujic) el

5.    Sí a los cuadros
No hay nada más profesional que los cuadros y los trajes para verse y sentirse increíbles en las videollamadas de tu trabajo. Prueba con un blazer oversized y una blusa blanca. Así podrás verte profesional y a la moda. Combina con unos lente armazón en tonos caoba y verás que te verás perfecta.

aylin-mujica-4.jpg

Leer también: tips para verte bien en videollamadas

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios