El bikini crop de Avril Lavigne que paralizó las redes

Avril Lavigne rompió las redes al posar en un mini bikini de color fosforescente, y es que además del peculiar diseño del bañador, la cantante lucía espectacular. Te mostramos las imágenes

Avril Lavigne
Foto: Instagram @avrillavigne
De última 18/08/2021 12:06 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 17:18
Guardando favorito...

Avril Lavigne ha cosechado una carrera llena de éxitos a lo largo de 20 años en los que se ha renovado un par de ocasiones refrescando su imagen y estilo musical para continuar en el gusto de sus fanáticos, mismos que han sido testigos y partícipes de su evolución siguiendo cada paso que da, desde sus lanzamientos musicales hasta su vida personal. Hace apenas algunas horas, la cantante sorprendió a sus millones de fanáticos al postear un par de fotografías en las que aparece vistiendo un bikini crop de color verde fluorescente

Estas imágenes causaron furor ya que en sus redes, suele aparecer con atuendos muy distintos, fieles a la esencia que la ha caracterizado desde hace más de 20 años. Este bikini no podía ser la excepción y Avril Lavigne le dio un toque único. En De Última te enseñamos cuáles fueron las fotografías y el bañador que enloquecieron al internet. 

Avril en bikini fosforescente paraliza Malibú 

La considerada “Princesa del punk” se volvió tendencia al compartir algunas fotografías de sus vacaciones en Malibú, en las que se le puede ver usando un bikini triangular con escote en la parte superior y, en la parte inferior, un par de aperturas unidas por una argolla. 

El traje de baño por sí mismo es una pieza atrevida y diferente, no obstante, no lo suficiente para alguien como Avril Lavigne, quien se ha desenvuelto también como diseñadora de moda, por lo que la compositora seleccionó un tono verde fosforescente para esta ocasión, luciendo una figura espléndida y una imagen resplandeciente. 

Esta serie de imágenes, que en menos de 24 horas ha reunido 1 millón y medio de likes y comentarios, aprecian distintas poses y ángulos del bañador, un modelo que, en definitiva, parecía estar hecho especialmente para ella. 

bikini-avril-lavigne.jpg
(Foto: Instagram @avrillavigne)

Un único accesorio bastó para lograr un look de 10

Decidida a disfrutar de sus vacaciones cómodamente, Avril dejó a un lado los accesorios que generalmente suele llevar, como brazaletes de tela y goma en las muñecas, collares o cadenas voluminosas, y anillos de gran tamaño en ambas manos. Y para este atuendo, el único complemento que la intérprete de “Girlfriend” lució fue un par de gafas en forma de corazón, al puro estilo de alguno de sus videos musicales. 

En cuanto al peinado, Avril Lavigne optó por llevar su icónica melena rubia suelta, esta vez, sin los característicos mechones rosas que han sido parte de su imagen desde los primeros éxitos que se adueñaron de la señal de los canales y cadenas más importantes en todo el mundo. El maquillaje igualmente fue natural, dejando olvidado el delineado negro que usualmente utiliza, lo que dejó ver lo bien que luce su piel a sus 36 años.  

avril-lavigne-bikini.jpg
(Foto: Instagram @avrillavigne)

La manera fenomenal en la que Avril Lavigne luce en bikini fluorescente reavivó en Twitter algunos relatos sobre por qué Avril sigue luciendo como si tuviera 20 años. Lo que sí es un hecho, es que nadie más pudo haber lucido este bikini crop tan bien como lo hizo ella, y cómo definitivamente lo seguirá haciendo durante varios años más. 

Leer también: Belinda luce uñas inspiradas en Disney que amamos
 

Temas Relacionados
Avril Lavigne bikini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios