10 | DIC | 2019
Autobronceadores para un color veraniego sin riesgos
Disfruta de un color dorado sin asolearte. Foto: Istockphoto

Autobronceadores para un color veraniego sin riesgos

04/06/2019
10:32
Claudia Ramírez
-A +A
Puedes tener un tono dorado o canela sin los inconvenientes de tomar sol

Si ya estás cansada de verte muy pálida pero temes asolearte por el daño que podrías causarle a tu piel, los autobronceadores son perfectos para ti, pues obtendrás el color dorado canela tan característico del verano con el que siempre soñaste, pero sin exponerte a los rayos solares.

Es cierto que con los primeros autobronceadores el resultado no se veía tan natural, pero ahora con la nueva generación de estos productos parecerá como si hubieras pasado un fin de semana en una hermosa playa, porque son tan efectivos que puedes usarlos en el rostro y el cuerpo.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_2.jpgFoto: Istockphoto

Actualmente existen presentaciones en polvo —que se usan, sobre todo, para el rostro—, en gel —que se aplican en todo el cuerpo, como si fueran crema— y en spray —los más prácticos—. También puedes conseguir esponjas y brochas especiales para facilitar el proceso.

Es recomendable que antes de usarlos exfolies la piel, para que elimines células muertas y obtengas un color homogéneo. Y hazlo gradualmente, es decir, una aplicación cada día hasta obtener el tono que deseas.

Para no perder el color, reaplica el producto una o dos veces por semana, según sea el caso.

Nuestras recomendaciones:

Everyday Gradual Tan Classic, Saint Tropez. Humectante corporal enriquecido con aloe vera para tener una piel suave. Aporta un brillo dorado natural.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_3.jpg

Sunless Tan Anti-Aging Face Serum, Coola. Suero para el rostro que, además de su acción anti-edad, aporta un bronceado gradual y natural. Se puede agregar a la crema hidratante.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_4.jpg

Dallas Box O' Powder Blush, de Benefit. Es un blush y un autobronceador en un solo producto. Se aplica en mejillas, frente y barbilla para un look dorado-canela.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_5.jpg

Aqua Glow Perfecting Bronzer, Stila. Gel para un bronceado ligero, perfecto para cualquier tipo de piel. Hidrata y suaviza la piel al mismo tiempo que le aporta un destello dorado. No deja sensación pegajosa.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_6.jpg

Soleil Star Bronzer Pinceau Bronzant, de Lancôme. Polvos bronceadores para un aspecto bronceado y brillante, que se aplican fácilmente gracias a su brocha integrada. Se puede usar en todo el cuerpo.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_7.jpg

Terracotta Bronzing Spray, de Guerlain. Spray bronceador que utiliza la misma técnica de un airbrush profesional. Su bruma ligera garantiza un bronceado uniforme y sin complicaciones. Para rostro y cuerpo.

autobronceadores_para_un_color_perfecto_color_veraniego_8.jpg
¿Ya elegiste el tuyo?

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios