Conoce las nuevas prendas de Phil Barrera de la colección de Lolita Ayala

Lolita Ayala agregó nuevos diseños a su colección de ropa, con lo que puedes vestirte luciendo uno de los momentos más virales de la televisión: la flema que hizo popular el nombre de Phil Barrera

Lolita Ayala
Con una parodia de su famoso video viral, la periodista dio a conocer el lanzamiento de los nuevos diseños / Foto: Instagram @lolitaayala_n
De última 21/12/2020 13:23 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:23
Guardando favorito...

La comunicadora Lolita Ayala escuchó a sus fieles seguidores y les acaba de dar la mejor sorpresa para comenzar el 2021 con todo el estilo de su colección de ropa con motivos del video viral conocido como Phil Barrera.

Este año fue especial por el lanzamiento de la merch oficial de Lolita Ayala, quien optó por convertirse en una empresaria en la industria de la moda al imponer sus playeras y sudaderas que lograron capturar las miradas de todos porque tienen unos diseños vintage ideales para ser parte de tu armario.

Lolita Ayala anunció a través de su cuenta de Instagram que se agregaron algunas piezas a la colección de su merch oficial, las cuales están diseñadas con algunos estampados y bordados relacionados al famoso video donde la periodista tiene una flema que le provoca una ronquera y le impide hablar con claridad para dar a conocer la declaración del vocero de aduanas Phil Barrera

Leer también: 5 tendencias que están out durante este invierno

Los nuevos diseños que se añadieron a la colección han llamado la atención de todos porque con dichas piezas puedes crear outfits basados en el clásico streetstyle con el toque vintage que caracteriza a Lolita Ayala

Las prendas que puedes encontrar en Lolita Ayala Shop van desde sudaderas, playeras y un beanie.

Ahora bien, los diseños y precios de la línea de Phil Barrera son los siguientes:

La playera negra Trailer Phil Barrera & Pharr es la primer pieza que se agrega a la línea de ropa de Lolita Ayala y se trata de una camiseta de algodón con un estampado de Phil Barrera al frente y un tráiler con el mensaje “Greetings from Pharr Texas” alusivos al momento viral de la comunicadora. Esta playera tiene un costo de 400 pesos y aún está disponible en la tienda online.

playera-phil-barrera.jpg (Fotos: Lolita Ayala Shop)

La segunda prenda se trata de un beanie en color negro nombrado “Make Phil Barrera great again” porque cuenta con un bordado en hilo con dicha frase, este complemento es perfecto para tus outfits de impacto, tiene un costo de 300 pesos, sin embargo, debes considerar que por preventa esta pieza ya se encuentra agotada. 

beanie-phil-barrera.jpg (Foto: Lolita Ayala Shop)
Leer también: Conoce la evolución de la gorra de béisbol en el streetstyle

El siguiente producto es una sudadera con un estampado más moderno en comparación con las primeras prendas que salieron a la venta, el diseño está constituido por la silueta de Texas con el nombre Phil Barrera, esta prenda se llama Lolita & Phil (Hoodie Streetwear) y es una de las favoritas porque puedes llevarla todos lados. El precio de esta pieza es de 700 pesos y el éxito de esta colección continúa ya que la tienda online específica que ya está agotada.

phil-barrera-hoodie.jpg (Fotos: Lolita Ayala Shop)

El último artículo es una sudadera nombrada “Trailer Phil & Pharr (Hoodie)”, la cual presenta el mismo diseño que la playera, ya que el estampado se conforma del tráiler con la frase  “Greetings from Pharr Texas” en la espalda y otro que dice “Phil Barrera” al frente. La diferencia de esta prenda es que la hoodie al parecer estará disponible en un color verde olivo, esta pieza tiene un costo de 700 pesos. 

hoodie-pharr-trailer.jpg (Fotos: Lolita Ayala Shop)

Leer también: La colección de ropa que te hará sentir como en Space Jam

Lo mejor del lanzamiento de los nuevos diseños de esta famosa colección es que Lolita Ayala publicó un video en Instagram donde ella aparece hablando en una televisión parodiando el momento que se hizo viral y donde no podía pronunciar claramente el nombre del personaje de Texas ¿lo recuerdas?
 

Temas Relacionados
lolita ayala playera Phil Barrera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones