19 | ENE | 2020
Kim Kardashian
Estamos acostumbrados a verla siempre con un increíble maquillaje Foto: Instagram

Así se ve Kim Kardashian sin maquillaje

26/07/2019
12:51
Redacción De Última
-A +A
La empresaria pocas veces se deja ver con la cara lavada

Es raro ver a celebridades sin maquillaje. Pudiese ser porque las vemos más humanas y menos ad-hoc para el mundo de estetica y belleza que representan para nosotras. Sea el caso que prefieras, cada que aparecen sin una gota de maquillaje nos sorprende.

Muchas ya lo han hecho, sin importar que se encuentren rodeadas de cientos de paparazzis, o incluso el subir fotos y videos a sus redes no las detiene. A veces es bueno dejar respirar tu piel de los productos de belleza (tú cosmetologa y piel te lo agradecerán) y dejarla ser libre por unas horas o si puedes, todo el día.

Hace un par de días la embajadora del contouring Kim Kardashian subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve con cero maquillaje pasando un adorable momento con su hija North y su sobrina True, en lo que parece ser un jet privado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si bien adoramos el precioso maquillaje que Mario (su maquillista de cabecera) siempre le hace, también nos encanta verla con el rostro lavado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Kardashian tiene un cutis de envidia que, aún sin maquillaje, se ve increíble. Nosotras ya hicimos cita con la cosmetóloga, ¿y tú?

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios