Debido a las recientes declaraciones de la modelo con respecto al trabajo de sus compañeras en la industria de la moda, la también socialité, Kendall Jenner respondió así a la racha de odio que en estos días le han afectado. En Twitter, la modelo lanzó varias publicaciones en las que explica el porqué de las declaraciones y su opinión al respecto.
Según la revista Harper's Bazaar México, no solo fue la declaración en entrevista lo que generó los comentarios y críticas en contra de Kendall, sino también con el “vocabulario un tanto ofensivo ue no sentó del todo bien a sus compañeras de profesión” . A esto, Jenner decidió contestar y terminar de una vez por todas tremenda polémica.
En una serie de posts, la modelo dijo que se trataba de una “distorsión” de la entrevista: “Distorsionaron mis palabras en una entrevista que hice durante el fin de semana y es importante aclararlo. [Lo que leyeron] iban a ser declaraciones complementarias a lo que dije, pero desafortunadamente mis palabras fueron cambiadas y sacadas de contexto. Quiero ser lo más clara: ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inigualable!” escribió
I was misrepresented in a recent interview over the wknd & it’s important to clarify the meaning. It was intended to be entirely complimentary but unfortunately, my words were twisted & taken out of context.I want to be clear. The respect that I have for my peers is immeasurable!
— Kendall (@KendallJenner) 21 de agosto de 2018
Asimismo, la mayor de las Jenners declaró con respecto al trabajo de sus compañeras: “He tenido la experiencia de primera mano de vivir su compromiso, su ética profesionales, he vivido los días interminables, la falta de sueño, la separación de los familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud tanto física como mental, y aún así hacen que todo parezca fácil y bello”.
I get to experience first hand their tireless commitment, their work ethic, the endless days, the lack of sleep, separation from family and friends, stress of traveling, the toll on physical and mental health, yet they still make it all look effortless and beautiful.
— Kendall (@KendallJenner) 21 de agosto de 2018
Para concluir, la modelo dijo que sentía una gran inspiración por muchas compañeras suyas con las que ya había trabajado. “No existe la posibilidad de que yo haya odiado a alguien por esto.” dijo.
I’m inspired by so many of these people i have had the good fortune to work alongside! There’s no way i could EVER hate on that i want everyone to win. SLAY ALWAYS.
— Kendall (@KendallJenner) 21 de agosto de 2018
A pesar de esto, las críticas siguen apareciendo, sin embargo creemos que Kendall decidió limpiar su imagen con estas declaraciones.
¿Tú qué opinas?