17 | AGO | 2019
La modelo dejó claro que no fue su intención hablar así de las modelos
A pesar de que no se disculpó formalmente, la modelo echó la bolita a la revista que publicó la entrevista. Foto: Instagram.

Así respondió Kendall Jenner a la polémica tras declaraciones en revista 'Love'

24/08/2018
12:00
Redacción De Última
-A +A
Según la modelo, la entrevista fue alterada ¿tú qué opinas?

Debido a las recientes declaraciones de la modelo con respecto al trabajo de sus compañeras en la industria de la moda, la también socialité, Kendall Jenner respondió así a la racha de odio que en estos días le han afectado. En Twitter, la modelo lanzó varias publicaciones en las que explica el porqué de las declaraciones y su opinión al respecto. 

Según la revista Harper's Bazaar México, no solo fue la declaración en entrevista lo que generó los comentarios y críticas en contra de Kendall, sino también con el “vocabulario un tanto ofensivo ue no sentó del todo bien a sus compañeras de profesión” . A esto, Jenner decidió contestar y terminar de una vez por todas tremenda polémica. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En una serie de posts, la modelo dijo que se trataba de una “distorsión” de la entrevista: “Distorsionaron mis palabras en una entrevista que hice durante el fin de semana y es importante aclararlo. [Lo que leyeron] iban a ser declaraciones complementarias a lo que dije, pero desafortunadamente mis palabras fueron cambiadas y sacadas de contexto. Quiero ser lo más clara: ¡El respeto que tengo por mis compañeras es inigualable!” escribió
 

Asimismo, la mayor de las Jenners declaró con respecto al trabajo de sus compañeras: “He tenido la experiencia de primera mano de vivir su compromiso, su ética profesionales, he vivido los días interminables, la falta de sueño, la separación de los familiares y amigos, el estrés de viajar, el peso en la salud tanto física como mental, y aún así hacen que todo parezca fácil y bello”. 
 

Para concluir, la modelo dijo que sentía una gran inspiración por muchas compañeras suyas con las que ya había trabajado. “No existe la posibilidad de que yo haya odiado a alguien por esto.”  dijo.
 

A pesar de esto, las críticas siguen apareciendo, sin embargo creemos que Kendall decidió limpiar su imagen con estas declaraciones.

¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios