19 | FEB | 2020
Así lució al homenaje a Karl Lagerfeld
Las paredes del recinto fueron adornadas con fotos en gran formato del diseñador / Foto: Agencia EFE

Así fue el homenaje a Karl Lagerfeld en París

21/06/2019
11:24
CDMX
-A +A
El homenaje fue dedicado al creador artístico de Chanel

La casa de moda Chanel, en colaboración con Fendi y la marca Karl Lagerfeld, realizó un homenaje al fallecido director de creaciones de la firma francesa, a cuatro meses de que falleciera a los 85 años.

Karl for Ever, celebró la vida de Karl Lagerfeld a través de una selección de sus retratos en gran formato, que lo mostraron desde sus inicios hasta sus últimos años, todo bajo la nave del Grand Palais en París, ayer, jueves 20 de junio. 

El evento fue dirigido y diseñado por Robert Carsen, importante director de teatro, ópera y artístico.
 

Asistieron a la celebración invitados de todo el mundo, incluidos sus amigos y colegas, quienes través de una serie de actuaciones exclusivas, lecturas y entrevistas recordaron al famoso diseñador de Chanel.

Este es un “homenaje al legado del artista y su creatividad sin precedentes, que se expandió más allá de la moda para incluir diseño, fotografía, publicación, ilustración y arquitectura”, se puede leer en el sitio oficial de Chanel.

Entre los asistentes se encontraron Carolina de Mónaco, Cara Delevingne, Claudia Schiffer, Tilda Swinton y el cantante Pharrell Williams; entre muchos otros.
 

Artículo

¿Quién fue Karl Lagerfeld?

El káiser de la moda fue el director de Chanel por 35 años, deja un gran legado en la industria de la moda
¿Quién fue Karl Lagerfeld?¿Quién fue Karl Lagerfeld?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios