Así es la nueva colaboración entre Gucci y Comme des Garçons

El accesorio, aunque sencillo, representa una gran alianza en el mundo de la moda

Fachada de la boutique de Gucci
La pieza de la colaboración ya se encuentra a la venta en Japón, sin embargo será lanzada el 6 de diciembre en el resto del mundo.
De última 28/11/2018 11:00 Emiliano Villalba Actualizada 09:54
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Pensar en colaboraciones extraordinarias es sencillo. Tenemos la mancuerna que todos los años realiza H&M con marcas de lujo para llevar la moda a un nivel de “democratización” y también están, por ejemplo las alianzas que hacen las firmas para potenciar aún más la visión de cada una y llegar así a clientes ávidos de la exclusividad y las rarezas de la moda 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Tal es el caso de la firma italiana Gucci, liderada por Alessandro Michele y de la japonesa Comme des Garçons, encabezada por la diseñadora Rei Kawakubo. Estos dos personajes de la moda se unieron para lanzar un objeto que sin duda pasará a la historia. Se trata de la bolsa hecha de papel plastificada con la inscripción Comme des Garçons en plata con la clásica banda verde y roja de Gucci que la divide a la mitad. 

gucci-comme-des-garcons-2.jpg

Estos dos elementos representan la estética de ambas firmas, y combina, según la revista Harper's Bazaar España la “perfección de la idiosincrasia y la historia de ambas casas”-. La pieza ya se encuentra disponible desde el pasado 23 de noviembre en japón, sin embargo no es sino hasta el 6 de diciembre que la bolsa llegará a nivel mundia – será excelente excusa para pedirlo en Navidad – . 

gucci-comme-des-garcons-3.jpg

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