El 19 de octubre, es el día mundial del cáncer de mama y año tras año, diversas firmas lanzan algunos productos y las ganancias se destinan a fundaciones, organizaciones y programas que buscan apoyar a mujeres que padecen este problema o que ganaron esta difícil batalla.

A continuación, te presentamos algunos productos de moda y belleza que este año se han sumado a esta causa. La mayoría de estos se caracteriza por tener en su empaque, el listón rosa , un distintivo del cáncer de mama . Además, cada uno de ellos es de color rosado .

Ralph Lauren

Desde el año 2000, la campaña con el Pony rosa de la marca ha estado presente en esta iniciativa. Este año, como parte de su colección ' Pink Pony ', la firma ofrece una amplia variedad de productos que van desde sombreros, playeras, suéteres con cuello de tortuga y chamarras estilo bomber. El 25 por ciento de las ganancias serán donadas a distintas fundaciones. Además, existe una playera que contiene las palabras 'Live Love', con la cual, el cien por ciento de las ganancias se irán a la Fundación Polo Ralph Lauren .

Así es como la industria de la moda y belleza apoya la lucha contra el cáncer de mama
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Foto: cortesía

Nina Runsdorf

La firma de joyería creó un anillo especial que tiene un gran topacio rosa como colgante. El quince por ciento de las ganancias se donarán a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama .

Así es como la industria de la moda y belleza apoya la lucha contra el cáncer de mama
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Mackage

La firma canadiense donará a Fundación de Investigación del Cáncer de Mama , cien dólares por cada abrigo ' Adali' que se venda. Esta prenda se caracteriza por ser muy abrigadora, es repelente al agua y resiste temperaturas hasta por debajo de los 20 grados centígrados.

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New Balance

El tenis para correr 990v4 tiene una edición especial en color rosa , el cual forma parte de su colección ' Lace Up for the Cure ', donde podemos encontrar playeras, zapatos y accesorios deportivos. El cinco por ciento de las ventas de los productos de esta colección serán destinados a la fundación Susan G. Komen , la más grande es Estados Unidos en la lucha contra este problema.

Así es como la industria de la moda y belleza apoya la lucha contra el cáncer de mama
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Foto: cortesía​​​​​​​

Timberland

La marca de calzado se unió a la fundación Susan G. Komen y juntos diseñaron una colección especial de botines rosas . Sin importar las ventas, Timberland se comprometió a donar 50 mil dólares a la fundación.

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Sam Edelman

Ideales para esta época de lluvias, los botines rosas ' Tinsley ' de Sam Edelman también apoyan la causa. El 20 por ciento de cada una de las ventas serán para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama .

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La Mer

La edición limitada del agua micelar de la marca donará 30 por ciento de las ganancias a la campaña del cáncer de mama de Estée Lauder.

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Jo Malone

La famosa colonia de rosas rojas de la marca londinense donará 20 libras por cada botella de 100 mililitros que se venda.

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Bobbi Brown

El dúo de lipsticks Pink with Purpose de Bobbi Brown donará cinco libras por cada labial que se venda, a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama .

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Elemis

Desde hace 18 años, esta firma de belleza ha apoyado a esta causa por medio de donaciones a distintas causas. Este año no será la excepción ya que donará 25 mil libras a una fundación que aún no se especifica. Además, la marca lanzó una edición especial de su famoso limpiador facial ' Pro-Collagen Rosa Cleansing Balm ' con motivo de esta causa.

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