Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica regresa a tendencia las faldas shorts

Conocida por sus colaboraciones con diversas marcas como modelo, Ary Tenorio, novia del conocido youtuber, causó furor al usar una “falda short”, prenda que estuvo en tendencia en años pasados y que ha vuelto más fuerte que nunca

arianny-tenorio
Foto: Instagram @arianny.tenorio
De última 13/10/2021 12:18 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:28
Guardando favorito...

La venezolana Ary Tenorio se ha robado el corazón no solo de Luisito Comunica, con quien mantiene una relación desde el año pasado, también ha conquistado a sus miles de seguidores quienes quedaron cautivados con la belleza, carisma y personalidad de la modelo. 

Tenorio comenzó su carrera como modelo de diversas marcas y, poco a poco, con ayuda de su canal en YouTube, empezó a aumentar su popularidad hasta convertirse en una de las creadoras de contenido más queridas. Por lo que no es extraño que cada paso que da, acompañada de su experiencia en el mundo de la moda y las prendas que usa, se vuelva tendencia. 

Así sucedió con su más reciente atuendo posteado en redes sociales donde se le ve luciendo una falda short que inmediatamente hizo reaccionar a sus fanáticos por la originalidad de su look. En De Última te enseñamos cuál fue este outfit que de inmediato llamó la atención.

Estilo y carisma, la clave de su éxito

Más de una vez Ary Tenorio se ha vuelto tendencia por sus cambios de imagen y estilo único, lo que le ha valido reunir más de 3.5 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, la modelo ha impulsado sus proyectos personales y los de su novio, Luisito Comunica, uno de los youtubers mexicanos con mayor audiencia. 

Esta ocasión, la influencer compartió una serie de fotografías en las que se apreciaba uno de sus looks más divertidos. Este consistía en una falda short color blanco y una playera tipo polo amarilla con estampados de carita feliz. 

El outfit lleno de vida por sus colores vibrantes y detalles, como las cintas a los costados del short y el patrón de “happy face”, provocaron que en cuestión de horas reuniera medio millón de likes y comentarios, entre los que destacaban algunos donde Ary conversó y agradeció a sus seguidores por el cariño con el que reciben cada material publicado por ella. 

ary-tenorio_0.jpg
(Foto: Instagram @arianny.tenorio)

Una prenda versátil llena de historia

Además de la originalidad del atuendo, Ary Tenorio llamó la atención con la parte inferior de su look, la falda short, una prenda presente en diferentes puntos de la historia que rodea a la falda, una pieza emblemática y representativa para la moda.

Aunque esta silueta fue adaptándose para cumplir las funciones requeridas conforme la vida transcurría, no deja de ser un elemento clave, más en la actualidad, en la que una prenda que permita estar cómoda y seguir luciendo impecable para cualquier ocasión es necesaria. 

ary-tenorio-look.jpg
(Foto: Instagram @arianny.tenorio)

Por todas estas razones, es ya un hecho que las faldas shorts de cortes rectos o asimétricos de diferentes materiales estarán de regreso como una de las tendencias principales para los días soleados que aún le quedan a este año.

Si al igual que Ary Tenorio quieres estar en tendencia usando esta versión que fusiona lo mejor de las faldas y shorts, te recomendamos visitar tu tienda favorita, donde seguro encontrarás una que se adapte a la perfección a tu estilo, además de que tenerla en tu armario te salvará más de una vez, pues podrás usarla en diferentes ocasiones. 

Leer también: Haz shampoo en seco con bicarbonato de sodio

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
Ary Tenorio Luisito Comunica look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios