Aracely Arámbula enciende el internet posando desde la tina

La Chule lo volvió a hacer y recibió el mes con la mejor actitud y mostrando que su belleza no tiene límites

Aracely Arámbula
La actriz encantó a sus seguidores de esta manera / Foto: Archivo El Universal
De última 02/03/2021 10:50 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Una vez más la guapa actriz Aracely Arámbula arrancó suspiros gracias a una de sus publicaciones en Instagram, y es que la actriz siempre sabe cómo robarse las miradas y sacarle partido a su belleza.

Ya sea que suba una foto luciendo un outfit de noche, un bikini de impacto o una imagen posando sin ropa, Aracely Arámbula es una de las famosas más sexys en redes sociales.

fotos-de-mujeres-en-ropa-intima-sexis.png

Y para muestra un botón, pues su último post en Instagram reafirma que tiene la mejor actitud para comenzar el mes y está lista para darle la bienvenida a la temporada de calor.

Leer también: El vestido de lujo rojo con el que Salma Hayek impactó en los Golden Globes

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula subió una foto en la que aparece posando en una tina con espuma a la luz de la velas.

aracely-arambula_0.png

La sexy foto la acompañó con el siguiente mensaje: Llegó marzo, mi familia bella, deseándoles infinita salud. Pic by mi adorado director de fotografía de La dueña, y talentoso @mudodo. Se te extraña mudito, vámonos a filmar.

Eso sí, aunque Aracely aparezca tomando un relajante baño de tina no pierde el estilo pues no podemos dejar de resaltar el peinado que logró con ponytail y cuernitos noventeros, gran alternativa para complementar la imagen.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios