Angelique Boyer presume bikini azul en Instagram

Angelique Boyer cierra el año de la manera más sexy y lo comparte con sus seguidores en Instagram

Angelique Boyer
La actriz mexicana robó todos los suspiros en Instagram apoyada de un bikini azul / Foto: Archivo El Universal
De última 28/12/2020 10:54 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Aunque haya sido un año que queremos olvidar, para algunas celebrities el 2020 fue uno de los más ajetreados. Los compromisos laborales no pararon y ellas aunque cumplieron cada uno con profesionalismo, nunca perdieron el estilo https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima y eso es algo que nos encanta. 
 

Muchas celebrities nos han demostrado que con un poco de organización todo se puede en esta vida y aunque el mundo haya parado por un momento, siempre hay una excepción a esta regla. Si no nos crees, te recomendamos mirar el feed de Instagram de Angelique Boyer, la actriz mexicana siempre tiene los mejores looks y es inspiración para todo aquel que quiera cumplir sus sueños. 

Aunque Angelique siempre lleva al máximo nivel cualquier prenda. La actriz que dio vida a Victoria Paz Millán en “Rebelde”, dejó a sus fans con la boca abierta con su foto más reciente de Instagram y nosotras tenemos todos los detalles. 

Leer también: El día que Angelique Boyer encendió las redes sociales con sus fotos de Instagram 

Con la telenovela “Imperio de Mentiras” llegando a su final, Angelique tomó unos días libres de la ciudad y se escapó a Valle de Bravo donde posó en la cubierta de un barco con un diminuto bikini azul que dejó muy poco a la imaginación de sus fans. 
 

La también modelo acompañó sus post con una frase muy cool “Vitamina D”. Esta foto que rompió la barrera de los 530 mil likes tiene uno de los mejores comentarios de su pareja, el actor Sebastián Rulli: “D, de dame todo eso por favor” es el comentario que también encendió las redes sociales al instante ya que al día de hoy este comentario cuenta con 4552 likes. 

whatsapp_image_2020-12-28_at_10.06.11_am_0.jpeg
Foto: Captura de pantalla Instagram @angeliqueboyer  

Los fans de Angelique han llenado esta foto con comentarios que realzan la belleza de la actriz y otros tantos que le desean las mejores vibras en cada proyecto que ella protagoniza. 

Aunque Angelique le dio un nuevo significado a ser “la chica del bikini azul”, la actriz nos muestra que a sus 32 años siempre puedes ser la mejor versión de ti misma en cualquier lugar y eso nos encanta. 

Recuerda que si quieres llevar un bikini al máximo nivel como lo hace Angelique, no dudes en apostar por colores 100% sólidos que siempre son un hit entre las que más saben de moda. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones