[Publicidad]
No importa que el invierno esté a la vuelta de la esquina, nuestras celebridades se encargan de mantener la temperatura (al menos de las redes sociales) en lo más alto.
Y es que muchas de las famosas han decidido continuar el confinamiento en lugares cálidos o bien, escapar cada que es posible a la playa para tomar el sol y por supuesto compartirnos fotos de sus mejores bikinis.
En esta ocasión la guapa Angelique Boyer volvió a levantar suspiros al compartir una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se le observa disfrutando del sol y luciendo un cuerpo de impacto.
Leer también:
La foto fue tomada en la Cascada Velo De Novia, Avandaro, Edo. De México, el escenario perfecto para lograr una foto de más de 500 mil likes.
El bikini es una pieza de Bikinis by Oli, y aunque los días de verano quedaron atrás, siempre es una buena idea lucir una de estas prendas cuando la ocasión lo permita.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estado de México refuerza prevención en salud en la Zona Oriente; ocho municipios priorizarán combate a obesidad y embarazo adolescente

Cultura
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Miguel Ehrenberg

Nación
VIDEO: Ejército mexicano rescata con vida a un menor en Venezuela; extracción tomó seis horas tras localizarlo

Universal Deportes
George Russell gana el GP de Austria; Max Verstappen y Kimi Antonelli completan el podio






