Angelique Boyer presume su figura en el mini bikini más hot que verás esta semana

Angelique Boyer elevó la temperatura del día con esta foto en Instagram

Angelique Boyer
La actriz tiene la pieza más codiciada de la temporada / Foto: Instagram
De última 11/05/2021 10:40 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:40
Guardando favorito...

Aunque los días pueden sorprendernos con sus cambios radicales de clima, hay algo que sigue presente en los closets de todas las amantes de la moda: el bikini.

Esta prenda amada por muchas y temida por otras, es el básico de la temporada y no debe faltar entre tus mejores aliados de estilo en los días de calor.

Esto lo sabe Angelique Boyer, quien aprovecha cuando el clima nos regala la alternativa de disfrutar un día de playa o alberca, para usar los bikinis más trendy y presumir su figura de impacto en redes.

angelique.png

Leer también:

Así como lo hizo recientemente. A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer una vez más deslumbró a sus seguidores en mini bikini.

La prenda constaba de dos piezas en tonos morado, rosa y lila, con detalles boho, unidas por cintas que le ayudaban a definir su ya de por sí estilizada figura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si estás en busca de un traje de baño, optar por una prenda con detalles boho, pues las celebs se han encargado de demostrar que son los favoritos de la temporada. 

Como ya lo hemos visto antes, la actriz es fan de By Oli Bikinis, así que si quieres adquirir ese mismo mini bikini, no dudes en darte una vuelta la página de la firma mexicana, pues tiene envíos a todo el mundo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios