Ángela Aguilar recorre Disney vestida de lycra de pies a cabeza

Ángela Aguilar disfrutó de una tarde llena de diversión en un parque temático de Disney luciendo cómoda con un asombroso atuendo completo de lycra. Te mostramos las imágenes de este look

angela-aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 08/09/2021 11:50 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar es no solo una de las voces juveniles más exitosas del momento, sino que también se ha ido convirtiendo en un ícono de la moda gracias a sus espectaculares atuendos con los que en más de una ocasión ha impuesto tendencia acaparando miles de miradas. 

Hace un par de semanas, Ángela conquistó las calles de Miami con sus looks, y días más tarde, mostró cómo usar unos jeans de cadera baja como una experta.

Esta vez, un parque temático de Disney fue el escenario que la hija menor de Pepe Aguilar aprovechó para lucir fabulosa vestida de lycra de pies a cabeza. En De Última te enseñamos las fotografías de este look de impacto. 

Un atuendo cómodo y llamativo

Para poder disfrutar de su visita al máximo, Ángela Aguilar optó por un outfit cómodo que le permitiera moverse y caminar libremente, tarea para la que este conjunto era ideal. Sin dejar de lado el estilo, la joven intérprete lució un mono completo hecho de lycra, un material que se amoldaba a su silueta y le daba total libertad para las actividades dentro del parque. 

Esta prenda constaba de una sola pieza sin mangas que llegaba hasta los tobillos en color mostaza de textura lisa, sin estampados o aplicaciones, lo que le permitió a Ángela combinarlo con otros estampados sin que su atuendo se viera demasiado cargado. 

angela-aguilar-look.jpg
(Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Look creado con piezas clave de pies a cabeza 

Las texturas, estampados o colores brillantes suelen causar cierto temor al momento de mezclarse por el miedo a que el atuendo quede “exagerado”. No obstante, existen formas para unir distintas piezas llamativas en un solo look y que continúe viéndose armonioso. 

Una de estas fue la empleada por la integrante de la dinastía Aguilar, que usó la pieza principal en un tono y silueta sencilla, para que los complementos pudieran llevar un poco más de color y texturas. Para protegerse por la contingencia sanitaria, Ángela usó un cubrebocas con animal print de leopardo, mismo que direccionaba la mirada hacia su rostro, sobre el que llevaba una gorra tipo capucha en tonalidad nude.

Como accesorios, la intérprete del tema “En realidad” lució los característicos brazaletes que generalmente lleva consigo, y una pequeña cadena con una cruz que le diera vida a su cuello y no implicara ningún riesgo para las atracciones. Por último, una riñonera de una marca de lujo, que junto con sus tenis, fueron las piezas estrella de este look. 

La riñonera perteneciente a la casa de moda Chanel contaba con la textura acolchada tan representativa de la marca y presente en la mayoría de sus bolsos como homenaje a la pieza icónica creada por Karl Lagerfeld en 1983, convirtiendo un accesorio básico en uno lleno de glamour, que al mismo tiempo, resultaba funcional para un viaje de este tipo.

Sus tenis llamaron también la atención por la silueta y colores, este calzado se trata de unos Nike Air Jordan 1 en color rosa pálido, blanco y negro. Estos tenis, al ser de botín, se amoldaron a la perfección con el mono de lycra de Ángela Aguilar, y al estar hechos de materiales que brindan soporte al pisar, es un hecho que pudo dar largas caminatas en Disney sin cansarse y sin dejar de lucir asombrosa. 

angela-aguilar-fotos_0.jpg
(Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Finalmente, en una historia que compartió a través de su perfil de Instagram  en compañía de su hermano Leonardo Aguilar, se podía apreciar que para protegerse de los intensos rayos de sol, Ángela llevaba encima del mono de lycra una camisa oversize con estampado tropical de colores vibrantes, lo que comprobó que, las texturas, estampados y tonalidades intensas sí pueden convivir y crear looks impactantes para diferentes ocasiones. 

Leer también: ¡De pronto flash! Salma Hayek celebra su cumpleaños 55 en traje de baño azul
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios