X

Ángela Aguilar usa jeans metálicos e impone tendencia

Para el ensayo de su primer palenque en la Feria de León, Ángela Aguilar destacó una vez más gracias a un outfit con jeans metalizados

Ángela-Aguilar
Foto: @angela_aguilar_
De última 24/01/2022 13:40 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:56
Guardando favorito...

La carrera de Ángela Aguilar no solo está definida por la música, la pasión que siente por la moda ha tomado gran parte de su vida volviéndose un aspecto cautivador para sus fanáticos y haciendo que millones de personas la sigan en redes sociales.

Ángela Aguilar continúa cosechando éxitos y en esta ocasión se lanzó en solitario con su primer palenque en la Feria de León, Guanajuato y las redes explotaron al verla ensayar para el gran día en un atuendo compuesto por jeans metalizados.

La heredera de la Dinastía Aguilar ha sido inspiración para millones de jóvenes gracias a su buen gusto para vestir y el día de hoy en De Última te contamos todo lo que debes saber sobre los jeans metálicos y las claves de Ángela Aguilar para usar estas piezas.

Ángela Aguilar deslumbra en jeans metálicos durante su ensayo

Ángela Aguilar lució unos jeans metálicos de corte recto y tiro alto en color plateado durante un ensayo para su primer palenque en la Feria de León, Guanajuato y sus fans no tardaron en elogiarlos. Esta pieza fue la protagonista de su outfit y destacó la figura de la cantante.

La cantante conformó un look tipo street style con jeans metálicos, crop top blanco, una gorra de beisbol en color negro y zapatos deportivos de plataforma negros. Lució su clásico cabello corto por debajo de la gorra y de accesorios agregó un delicado brazalete plateado.

angela_aguilar-1.jpg
(Foto: @angela_aguilar_)

Si de jeans se trata, Ángela sabe cómo lucirlos para favorecer su figura, es por ello que elige modelos con corte alto para destacar su cintura. La hemos visto lucir diversos modelos como mom jeans, boyfriend jeans, skinny en tiro alto, de pierna aglobada, entre otros.

Ya en otras ocasiones la cantante ha vestido piezas como chaquetas en telas brillantes y llamativas, es por ello que sus jeans metalizados han causado sensación entre sus seguidores, pues además de ser una de las tendencias del momento, le aportan a Ángela un toque fresco y juvenil.

Piezas metálicas para looks atrevidos

Desde el 2020 hemos visto que una de las tendencias favoritas de las celebridades son las piezas llamativas y eso se ha mantenido hasta el día de hoy. Las prendas favoritas para hacer looks poco o nada discretos son las metálicas y Ángela Aguilar lo sabe muy bien.

angela_aguilar-2.jpg
(Foto: @angela_aguilar_)

Y aunque las hay de todos los colores, desde rosa hasta verde, los favoritos de las celebridades son los de color plateado, ya que traen consigo una onda retro que podemos ver en el street style de muchas personalidades del espectáculo.

Saber adaptar las tendencias al estilo personal es una de las mejores lecciones de la heredera de la Dinastía Aguilar; tú al igual que Ángela, atrévete a conformar un look con jeans metálicos para volverte la sensación del momento y estar a la moda.

Leer también: Belleza: Todos los usos y beneficios del bicarbonato de sodio que no conocías

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones