X

Ángela Aguilar nos enseña a elevar un look básico con una sobrecamisa

Nos encanta la manera en que se viste la joven cantante Ángela Aguilar y esta vez nos enseña a elevar un look básico usando una linda sobrecamisa

angela-aguilar
Ángela Aguilar siempre puede inspirar los mejores looks casuales / Foto: Instragram @angela_aguilar_
De última 05/08/2022 11:11 Daniela Cerriteño Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Ya lo hemos dicho antes. Cada vez que Ángela Aguilar sube una foto a sus redes sociales, confirmamos que nos encanta su estilo, ya que le aporta un aire fresco y actual a cada cosa que usa. Y no nos sorprende porque tan solo tiene 18 años, lo que le da una visión jovial y llena de su energía cada outfit que usa. 

La intérprete de “Ella qué te dio” acaba de compartir con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos con un outfit con el que podría salir con sus amigos o ir a una comida importante. En la siguiente imagen, tiene las mismas prendas básicas, pero, parece que solo está pasando el rato en su casa, ¿cuál es la diferencia?: una sobrecamisa.

Así es, aquí te decimos cómo una pieza tiene el poder de elevar y cambiar completamente de ocasión tu outfit. 


La sobrecamisa al estilo Ángela Aguilar

Este es el ejemplo perfecto porque a través de su Instagram nos enseñó las dos versiones del outfit, en una lleva la sobrecamisa y en la otra foto ya no, por lo cual la diferencia resalta aún más.

Primero, la vemos con unos jeans ligeramente acampanados y de cintura alta, como a ella le gustan, una t-shirt negra básica sin ningún estampado y la sobrecamisa por la que tanto estamos hablando.

La sobrecamisa eleva el look al tener un tono que contrasta con el negro, es de color crema, casi beige, además tiene detalles delicados y únicos, como un bolsillo al frente con bordado y pespunteado, y aplicaciones de serpientes bordadas en un lado del hombro. Ángela acompaña su atuendo con un bolso con cadena, lo cual confirma que este es un complemento capaz de aportar mucho a cualquier look casual cuando se elige elegante.

angela-aguila-con-camisa.jpeg

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Leer también: Dua Lipa usa una camisa como vestido y luce increíble

En la siguiente foto, Ángela está sin la sobrecamisa y nos damos cuenta de que se trata de un look completamente básico, que todas tenemos en el armario. Obviamente, sigue luciendo igual de hermosa, portando los mismos accesorios en las manos y el maquillaje natural con un tono durazno en los labios que le queda divino.

angela-aguilar-si-camisa_0.jpeg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Si aún sigues escéptica, te invitamos a que realices la misma prueba, mírate en un espejo o tómate una foto con un look básico con colores planos y después otra añadiendo una sobrecamisa o una chamarra. Puede ser de algún color que combine o contraste con el color o textura, o que tenga algunas aplicaciones como las de la sobrecamisa de la cantante. ¡Elevarás  tu look!


Nuestras sobrecamisas favoritas de la temporada

Este modelo oversize de Rapsodia nos gusta mucho por el diseño de sol y luna.

Precio: 2,999 pesos

camisa-rapsodia.jpeg
Foto: Rapsodia

Este otro tipo de camisas las puedes conseguir en muchos colores y telas diferentes en Zara. Incluso puedes tomar una prestada del armario de tu papá o de tu novio y le brindará un toque de color. 

Si entre tus planes está ir a la playa te recomendamos que sea de lino, será el plus perfecto para usar sobre tu traje de baño.

Precio: 749 pesos

camisa-lino-zara.jpeg
Foto: Zara

Una cazadora de mezclilla también funciona cómo sobrecamisa, el modelo es de Shein y nos gusta por los desgarres que lleva la tela. Es un poco menos formal.

Precio: 631 pesos

cazadora-shein.jpeg
Foto: Shein

Leer también: Danna Paola lució maxi botas de látex en su nuevo videoclip

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones