Ángela Aguilar logra el mejor look de Catrina que verás estos días

La joven cantante se ha ido convirtiendo en una fashion icon y se suma a las festividades de Día de Muertos con su increíble look de Catrina

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar conquista a todos en Instagram con su makeup de Catrina / Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 29/10/2020 12:55 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:55

Nadie puede escapar al Día de Muertos, y aunque este año una de las celebraciones más coloridas de nuestro país se dará en el marco de una pandemia, nosotros no debemos dejar ir el ánimo. Puede que no vayamos directo a las calles por nuestra calaverita, pero seguro te puedes divertir creando looks ganadores para estas fechas. 

La farándula mexicana no es ajena al Día de Muertos ni al Halloween y aunque apenas estamos viendo los primeros disfraces, sabemos que la competencia por el mejor look estará muy reñida. Desde Natalia Tellez hasta Yanet García han hecho lo propio, pero sin duda Ángela Aguilar llevó el makeup de la catrina al segundo nivel. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Si lo que buscas es inspiración extra para tu look de Día de Muertos, no dejes de leer esta nota, pues Ángela Aguilar logró darle un giro más editorial al máximo símbolo de estas fiestas. 

Leer también: Pinterest prohíbe en su plataforma disfraces que puedan herir susceptibilidades

Desde Instagram la cantante de música regional mexicana nos ha mostrado que su amor por México es grande y que Ángela Aguilar ha sabido adaptar a su estilo los estampado y trajes típicos (cosa que nos encanta). Así que no es ninguna sorpresa que haya retomado estéticas mexicanas para poder crear un look de Día de Muertos digno de una editorial de moda. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Ángela compartió dos fotos donde luce un makeup de Catrina que marca su rostro, además las prendas hicieron juego con todo la escenografía que montó para darle dramatismo a su foto. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Ella optó por llevar un corset rojo, una maxi falda multicolor y aretes XL que se veían increíbles con toda esta puesta en escena. Pero, si hay algo que nos dejó pidiendo más es el increíble trabajo que hay detrás de su melena. Pues aunque ella tiene un corte bob muy marcado, en las fotos podemos apreciar unas kilométricas trenzas que son obra de unas muy buenas extensiones de kanekalon (material que es usado para dar esa imagen de una larga y bonita trenza).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Sus fotos han superado los 300 mil likes en Instagram y dejó a todos sus fans con la boca abierta, pues la creatividad de la joven cantante es algo que se puede notar y tendríamos que ser ciegas para no verlo. 

Recuerda que La Catrina es una de las figuras que no pueden faltar en estas fiestas, pero está en tí darle la vuelta al makeup más usado en estas fechas. Inspírate en Ángela Aguilar para que tu look pueda complementarse de una forma creativa y muy original. 

Comentarios