Suscríbete

Andrea Legarreta sube la temperatura en bikini de impacto

La guapa conductora dejó sin palabras a sus seguidores con esta foto que demuestra que está en su mejor momento

Andrea Legarreta
Así agradece a sus fans el apoyo la guapa conductora / Foto: Instagram @andrealegarreta
De última 30/12/2020 09:56 Redacción De Última CDMX Actualizada 09:56

Andrea Legarreta es una de las famosas más queridas en la televisión mexicana, pues su larga carrera desde las telenovelas hasta ser la cara de uno de los programas matutinos más longevos y de mayor audiencia de la pantalla chica la han convertido de una de las favoritas del público.

Además, Andrea Legarreta se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia de las tendencias de belleza y moda, pero siempre con un estilo clásico y sin revelar demasiado, incluso cuando se nota que tiene una figura de impacto.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_9.49.46.png

Es por eso que cuando comparte alguna imagen en un outfit atrevido o en bikini, sus seguidores no tardan en agradecer y reaccionar positivamente a estas fotos.

Leer también: Salma Hayek presume sus curvas en bikini

Recientemente Andrea Legarreta subió a Instagram una serie de fotos en bikini para agradecer haber alcanzado los 5 millones de seguidores y con las cuales se robó los suspiros de sus fans, pues en ellas se aprecia la bien torneada silueta que la conductora conserva a sus 49 años, demostrando que la edad es sólo un número y que puedes verte increíble en cualquier etapa de tu vida.

captura_de_pantalla_2020-12-30_a_las_9.49.59.png

Andrea Legarreta optó por un bikini naranja el cual no necesitó más complemento que un sombrero para cuidar su rostro del sol, pues la conductora ha logrado mantener una piel radiante gracias a detalles como este, ya que los rayos solares maltratan el cutis, de ahí la importancia de siempre usar sombreros en la playa o cualquier lugar en el que te expongas por más tiempo a los rayos del sol, y por supuesto no olvidarte del filtro solar.

Leer también: 5 tonos de tinte que te harán ver más delgada

Como siempre sus largas pestañas se robaron el protagonismo de su makeup muy al natural y las ondas de su pelo quedaron perfectas para disfrutar de un día en la alberca.

Comentarios