Suscríbete

Andrea Escalona deslumbra en traje de baño

La cabellera de colores se ha vuelto tendencia en estos días

Andrea Escalona
La conductora lució fenomenal
De última 23/03/2020 10:23 Patricia Romero Actualizada 16:44

Pese a que continuamos con la cuarentena debido a la pandemia por el virus SARS2-COV2 o COVID-19, muchas de nuestras celebridades se han quedado en casa para responder a la demanda mundial de “aplanar” la curva de contagios. Esto ha provocado que incluso nuestras celebridades favoritas compartan sus peripecias en redes sociles. Y así pasó con Andrea Escalona, quien sorprendió a todos sus fanáticos con un par de fotos tomadas en México luciendo su traje de baño y un nuevo look.

Si eres amante de los unicornios, entonces esta nota será perfecta para ti, pues Andrea no solo impactó con su figura, sino también por su cambio de look que no muchas artistas se atreverían a usar. Se trata de una cabellera estilo unicornio, con una melena larga y de colores pastel, Andrea no solo lució espectacular, sino que nos alegró estos días donde todo ha sido difícil y aburrido.

Leer también: Podcast de moda y belleza para escuchar en esta cuarentena 

Sin duda este look fue ganador, ya que Andrea decidió quedarse en casa y presumir su silueta asi como su espectacular peluca rosa con toques de lila y de azul. La melena rizada y peinada con dos trenzas en el centro de la cabeza la hizo ver excelente y muy ad hoc a la primavera que recién comienza. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Además no solo eso, Andy Escalona apostó por un bikini muy ochentero, el cual poseía un efecto tie-dye y que sin duda será el favorito de la temporada para llevar (cuando nos sea posible) a la playa o a un acapulcazo en la azotea, tal como lo hizo la conductora de hoy. Y no solo eso, el bikini que lleva es perfecto para mujeres con curvas, ya que el estilo no es tan arriesgado y tiene una forma que ante todo ayuda a definir la silueta pues tiene un corte más deportivo que de tendencia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Leer también: Cosas que hacer en esta cuarentena según las influencers

Si quieres lucir como ella, tan solo necesitas encontrar un traje de baño de dos piezas (si eres arriesgada) o entero (si eres más tímida) con estampado de tie-dye. Si no lo encuentras, entonces, opta por tonos neón, que igual serán tendencia esta temporada y que se rehúsan ir del mundo de la moda. 

traje-de-bano-neon_0.jpg

En las fotos que Andrea compartió, podemos ver que también compartió un mensaje positivo, pues la conductora escribió: “Y gracias a la tormenta, también sale el arcoíris” Y así lo creemos. 

Leer también:  Louis Vuitton produce gel antibacterial para distribuir en Hospitales

Comentarios