El impecable look de saco sin blusa de Ana de la Reguera

La actriz veracruzana impresionó a sus seguidores con un elegante look que se componía de un saco tipo sastre de la marca Chanel, llevándolo sin blusa o algún tipo de prenda debajo

Ana_de_la_Reguera_look_con_saco
La bella actriz usó de manera espectacular un saco Chanel / Foto: Instagram @adelareguera
De última 19/05/2021 14:43 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:48
Guardando favorito...

Ana de la Reguera está viviendo su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, ya que se encuentra en Hollywood participando en distintas producciones, y luce una apariencia radiante. 

La actriz de origen veracruzano es una personalidad muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suma un millón de seguidores. En esta plataforma, De la Reguera comparte cotidianamente momentos de su día a día, tanto de eventos íntimos y casuales, como fragmentos de los procesos de grabación en los que participa.

Leer también: Así comienza la celebración de los 15 años de Mercedes-Benz Fashion Week México

Fue este martes cuando Ana de la Reguera lució uno de los looks más chic de la semana. La actriz se sumó a la tendencia de llevar un saco tipo sastre sin blusa debajo, un outfit ideal para un evento nocturno o de tipo cocktail. En De última te damos todos los detalles de esta espectacular combinación.

¿Saco sin blusa? Sí, es un gran acierto

La pieza principal de este outfit fue un icónico saco tipo sastre que formó parte de la más reciente temporada otoño- invierno de Chanel, marca de lujo que hace poco presentó su nueva colección que se conforma precisamente de chaquetas y sacos hechos de telas creadas a partir de distintas mezclas de fibras. 

Los expertos a cargo del increíble atuendo de De la Reguera fueron Kylee Heath, quien ha trabajado con estrellas como Eiza Gónzalez y Ashley Benson, en la parte del stylist y peinado, y Ermahn Ospina, un reconocido make up artist estadounidense, quien destaca principalmente en el ámbito editorial y de la moda. Ospina es además amigo de Ana  de la Reguera, y constantemente comparte fotografías presumiendo su amistad. 

ana_de_la_reguera_look.jpg
(Foto: Instagram @ermahnospina)

Leer también: El outfit de Camila Sodi donde se le transparenta la blusa

Un maquillaje naturalmente deslumbrante

Un atuendo perfecto puede arruinarse con el maquillaje incorrecto, afortunadamente no fue el caso de De la Reguera, como se pudo apreciar en una de las instantáneas que la actriz compartió de su sencillo pero elegante makeup, que se conformó por tonos rosados principalmente.

Para su rostro, usó únicamente base y polvo para matificar su piel, blush o rubor en color durazno para sus pómulos, que se combinaban a la perfección con sus labios en tono rosa palo con efecto ‘glossy’. Por último, el maquillaje de sus ojos fue mucho menos cargado, con un fino delineado tipo ‘cat eye’ delgado, y ligeras capas de rimel, lo que dio un efecto de agrandar su bella mirada color miel.

Aunque en definitiva, las ganadoras absolutas de su make up fueron sus cejas, perfectamente bien peinadas con una técnica orgánica, que es cuando se peinan uno a uno los vellos para dar una apariencia de mayor grosor, que encuadra y queda bien a cualquier tipo de rostro. 

ana_de_la_reguera_saco.jpg
(Foto: Instagram  @adelareguera)

‘Big jewelry’: la manera perfecta de usar cadenas

No fue una coincidencia que su maquillaje fuera completamente natural, pues muy probablemente sus estilistas optaron por esta tendencia para dar todo el protagonismo a sus accesorios.
 
Fue precisamente su elección de accesorios lo que acaparó todas las miradas, esto debido a lo llamativo de las piezas, y es que Ana de la Reguera llevó de manera impecable un ejemplo de la tendencia de accesorios grandes, la forma preferida de llevar la joyería para este 2021. Para lograr esta combinación ganadora, la actriz que formará parte de la nueva entrega de “La Purga”, usó cuatro cadenas acomodadas como gargantilla en tonalidades cobrizas, doradas y plateadas. Este tipo de collares fueron tendencia hace un par de años, y hoy han vuelto con mayor fuerza, gracias a su versatilidad que eleva cualquier atuendo. 

ana_de_la_reguera_outfit.jpg
(Foto: Instagram @adelareguera)

De la Reguera cerró con broche de oro este increíble look usando unas pequeñas arracadas en forma de aro, que lucían espléndidamente en el contorno de su rostro descubierto por el peinado; una sencillo moño alto decorado con una mascada de tela tipo seda en color negro.

Leer también: Belinda y Nodal protagonizan portada de revista con looks de lujo

Con este atuendo, Ana de la Reguera dejó claro que no solo pone en alto el nombre de México como actriz de grandes producciones de Hollywood, sino que su belleza y buen gusto son otras de sus grandes cualidades.

¿Qué opinas? ¿Para qué ocasión usarías este outfit?

Temas Relacionados
chanel ana de la reguera look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones