Suscríbete

El verano más hot al estilo Ana Brenda Contreras

La actriz no deja de ser un referente de moda y en sus vacaciones nos mostró los mejores looks para este verano

Ana Brenda
Ana Brenda no dejó pasar el verano sin presumir su estilo fashionista e inspirador / Foto: Instagram @anabreco
De última 31/08/2020 14:13 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:33

En la farándula mexicana existen varias personalidades que encabezan las listas de las mejores vestidas  en los eventos a los que acuden porque siempre están pendientes de las tendencias

Entre estas podemos encontrar a Jacky Bracamontes, Yanet García, Montserrat Oliver y la actriz Ana Brenda Contreras quien nunca baja la guardia y nos inspira con sus outfits a la hora de vestirnos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el


Leer también: Fey es la mejor amiga del tie-dye y lo presume con su bikini

Recientemente Ana Brenda nos contagió de las mejores summer vibes con sus vacaciones en la playa y sus looks, los cuales son una muestra de que ella jamás perdió el estilo durante los días de sol y arena. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

En sus primeras publicaciones pudimos observar que usó un huipil color vino de la comunidad de San Colorado, ubicada en Oaxaca. Además de el tejido multicolor que destaca en esta prenda, luce hermosa con unas sandalias de piso color café claro y un rostro con poco maquillaje, ideal para ocasiones con mucho sol. 

En otra foto nos presumió su esbelta figura con un bikini naranja y caftán color vino, una elección que sin duda esperamos llevar cuando la contingencia sanitaria nos permita volver a pisar una playa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda demostró que siempre es bueno empacar más de un bikini, pues en esta otra foto, la actriz se robó las miradas con un traje de baño completo de animal print, que complementó con un bucket hat color negro y collares de conchas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Sabemos que los looks de Ana Brenda son los mejores para la playa, por eso te aconsejamos que siempre tengas un traje de baño en tonos vivos como el rojo y el azul, sin dejar de lado uno con animal print, ya que estos nunca pasan de moda y son los aliados del estilo que necesitas para robar miradas en la playa. 

whatsapp_image_2020-08-31_at_10.46.00_am.jpeg
Foto: Captura de pantalla, Intagram Storie @anabreco 

Si creías que la actriz solo nos regaló estos looks, estás equivocada, pues en una de sus fotos de Instagram ella presumió su vestido oversize de animal print y sandalias de piso color café claro. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Recuerda que cuando salgas de viaje es recomendable llevar las prendas más combinables del armario. También debes considerar el destino del viaje, para armar looks inteligentes.

Comentarios