19 | MAY | 2019
Ana Bárbara en alfombra roja de Avengers: Endgame
La cantante de "Bandido" lució un escotazo y un vestido de terciopelo. Foto: Instagram

Ana Bárbara presume escote en la premier de Avengers: Endgame

23/04/2019
12:06
Redacción De Última
-A +A
La cantante presumió fotografías en la alfombra morada del estreno de la cinta

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos que Ana Bárbara había asistido a la alfombra roja y a la premier de la película más esperada del año, Avengers: Endgame. Enfundada en un vestido de terciopelo negro. Fue a través de sus redes sociales que la cantante compartió su experiencia a lado de famosos como Matt Damon, Robert Downey Jr. y Miley Cyrus
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Sin embargo lo que nos encantó de esta asistencia fue el increíble vestido que la también actriz lució en alfombra roja. Se trató de un vestido de terciopelo strapless – que dejó al descubierto un sensual escote – y unas zapatillas con aplicaciones doradas.

ana-barbara-2.jpg
Cortesía

El vestido fue hecho por la marca House CB y en su página oficial se puede leer que este vestido tiene una silueta estilo esmoquin, el modelo se llama “Ayla” y está elaborado cn terciopelo y satén. Su costo es de 195 dólares, lo que equivale a 3 mil 700 pesos aproximadamente. 

ayla-1.jpg
Cortesía

Es importante resaltar que esta casa de moda es una de las favoritas de Beyoncé y que las veces que la cantante ha aparecido con sus diseños, todos los modelos se venden como pan caliente. ¿Lo mismo ocurrirá en esta ocasión?
 

Artículo

Este impactante vestido de Beyoncé es lo más visto en Internet

Su estilo solo demuestra que es la reina de Instagram
Este impactante vestido de Beyoncé es lo más visto en InternetEste impactante vestido de Beyoncé es lo más visto en Internet

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios