La hermana de Nodal posa en conjunto de lycra

Amely Nodal, la hermana menor de Christian Nodal, muestra cómo lucir de manera increíble un conjunto de lycra. Aquí te enseñamos la foto que lo comprueba

Hermana de Nodal
Amely Nodal comparte el look ideal para cada ocasión / Foto: Instagram @amely.nodal
De última 11/06/2021 13:33 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:33
Guardando favorito...

La familia Nodal ha sido tendencia en las últimas semanas debido al compromiso de su integrante más famoso: el hijo mayor de Cristy, el cantante Christian Nodal, quien el pasado 25 de mayo se comprometió en matrimonio con la actriz y cantante Belinda. 

A raíz de ello la familia ha captado la atención del público y los medios de comunicación, pero quien también ha acaparado las miradas de los usuarios de redes sociales es su hermana menor, Amely Nodal

La joven es una de las famosas más activas en sus redes y de manera constante comparte con sus seguidores fotos, videos e historias sobre su día a día, sus looks y los momentos importantes. 

Leer también: ¿Debes lavarte el pelo después de ir al gym?

Amely Nodal suma más de 160 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la cual podemos apreciar cada uno de sus outfits y conocer sobre su estilo. Así lo demuestra en una de las historias que subió en su perfil, en la foto se le puede ver posando en un conjunto de lycra, compuesto por un short y un top, el cual resalta su figura y en De Última te enseñamos la foto y te contamos los detalles. 

No cabe duda que el talento y la belleza lo posee cada miembro de la familia Nodal, tal es el caso de Amely; y aunque la hermana menor de Christian aún no ha incursionado en el mundo artístico y se mantiene alejada de los reflectores, ella a través de su Instagram comparte sobre momentos de su vida. 

En su red social podemos apreciar su gusto por la moda y el estilo que la caracteriza. Aunque sólo cuenta con 15 publicaciones, en ellas resalta que uno de sus colores favoritos es el negro, ya que este sobre sale en al menos una de sus prendas y no puede faltar en sus looks. 

hermana-nodal_1.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Así lo volvió a presentar en su más reciente historia de Intagram, en la foto que subió la hermana de Nodal está usando un conjunto de lycra negro y se le ve posando de manera muy casual frente a un espejo. El conjunto de lycra que viste Amely se compone por un short y una blusa, también lo combinó con unas botas cortas con plataforma y una bolsa. Además luce su pelo lacio y suelto. La foto la acompañó con el texto: “Mini con plataformas".

hermana_de_nodal.jpg 
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Sin duda, Amely Nodal muestra cómo lucir bien en toda ocasión y de forma muy casual y sencilla. La hermana de Nodal tiene siempre el outfit ideal para cada momento, ya sea un día en la playa, para viajar, ir al cine e inclusive para quedarse en casa. 

De igual manera, la hermana del intérprete “Botella tras Botella” no sólo destaca por sus originales e increíbles atuendos y su original estilo, sino también por ser una amante de los animales y en sus historias destacadas en Instagram podemos ver los lindos momentos que tiene junto a su mono capuchino y sus perritos.

Leer también: Estilos de blusas que nunca van a pasar de moda 

Temas Relacionados
Amely Nodal Christian Nodal Nodal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios