Hermana de Nodal combina vestido corto con track boots

La hermana menor de Nodal se caracteriza por poseer una gran estilo y lo confirma con un look fenomenal, en el cual lució un vestido con unas track boots. Aquí te mostramos la imagen que lo confirma y te contamos los detalles

Hermana de Nodal
Foto: Instagram @amely.nodal
De última 26/07/2021 12:30 Samara Monroy CDMX Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Una de las familias del momento y que constantemente es tendencia es la familia Nodal, quienes en los últimos meses acaparan la atención de los medios como de sus seguidores. 

Aunque, Amely Nodal, la hermana menor del cantante Christian Nodal se ha mantenido alejada del mundo artístico y de los reflectores, es gracias a las redes sociales que conocemos más acerca de su estilo de vida, su gusto por la moda y parte de su día a día.

La joven de manera continua comparte con los usuarios sus fotos, videos e instastories sobre cada momento y ha demostrado que posee talento y amor por la moda ya que en más de una ocasión nos ha sorprendido con su lado más fashionista. A través de sus diversos outfits muestra las combinaciones perfectas entre prendas, estilos y tendencias. 

Leer también: Haz tu crema para peinar con aloe vera

Tal es el caso de uno de sus más recientes looks que subió en sus historias en el cual se puede apreciar cómo combinó de manera fenomenal un vestido corto con unas track boots y aquí en De Última te mostramos las imágenes y te contamos los detalles.

La hermana de Nodal resalta su belleza en cada atuendo que luce y se nota que es una chica que disfruta crear looks originales, poco comunes y como resultado obtiene la mejor versión de cada uno. Así lo demostró con el look que lució el fin de semana.
 
En la imagen podemos apreciar a Amely posando frente al espejo y su outfit se compone por un vestido corto ajustado que se amolda perfectamente a su figura en una tela de gasa, que le da caída y frescura. También usó una chaqueta corta color negro y lució su pelo suellto y lacio. 

amely-nodal-1.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Sin embargo, después la hermana menor de Nodal optó por cambiar un poco su look y escogió una chamarra larga blanca que hace un espectacular match con sus track boots blancas. Sin duda es una combinación arriesgada, pero el resultado es increíble. Ella lució este outfit durante la fiesta de cumpleaños de su papá. 

amely-nodal-2.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Amely Nodal una vez demostró que combinar estilos y no seguir las normas de vestimenta puede lograr un look ideal. Debido a que es más común usar las track boots con jeans o shorts y prendas más casuales para lucir cómoda, pero también otra combinación puede ser con falda o vestido corto como lo hizo Amely. 

Tendencia de las track boots

Las track boots se han vuelto tendencia y este 2021 han llegado para quedarse, sobre todo, en esta temporada. Este tipo de botas se pueden encontrar en diversos colores, aunque las más comunes son negras, también hay quienes deciden por unas blancas. Incluso las marcas ya están lanzando en varios colores, apostando por tonos pasteles como amarillo, azul y rosa. 

¿Tú cómo usarías unas tracks boots blancas? ¿Con vestido corto o con jeans? 

Leer también: Cómo fortalecer tus pestañas con té verde
 

Temas Relacionados
Amely Nodal Christian Nodal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios