El look Fendi con el que la hermana de Nodal celebró su cumpleaños

Amely Nodal, hermana de Christian Nodal celebró su cumpleaños con un lujoso look Fendi. Te damos todos los detalles de estos exclusivos atuendos

Amely Nodal
La hermana menor de Christian Nodal ha demostrado que tiene un gran sentido de la moda / Foto: Instagram @amely.nodal
De última 14/06/2021 12:54 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 12:55
Guardando favorito...

Amely Nodal, la hermana menor del cantante Christian Nodal ha acaparado miradas en más de una ocasión gracias a su belleza y espectacular sentido de la moda. Y aunque a diferencia de sus padres y famoso hermano ella ha preferido mantenerse alejada de los reflectores, en redes sociales constantemente es tendencia debido a los fragmentos de su vida que comparte con los 239 mil seguidores que actualmente suma en su perfil de Instagram. 

Este fin de semana, Amely celebró su cumpleaños número 19 con una “pool party”, y una pequeña cena en compañía de algunos amigos y familia en las playas de Quintana Roo. 

Indudablemente, el protagonista de este festejo fueron los asombrosos atuendos que Amely Nodal usó para festejar un año más de vida. La hermana de Nodal lució dos cambios de ropa; ambos de la última colección lanzada por la marca de lujo Fendi

En De última de contamos todo sobre estos espectaculares atuendos. 

Leer también: La hermana de Nodal posa en conjunto de lycra

Estilo hasta en el agua

Demostrando que ni siquiera en la piscina pierde el estilo, Amely eligió un traje de baño de lycra Fendi para disfrutar de la brisa y los rayos de sol desde una embarcación, tal como dejaron ver en sus historias las amigas de la festejada. Este bañador de una sola pieza tiene el sello y los colores distintivos de la marca en el estampado, así como un escote en “V” frontalmente, y detalles cruzados en la parte de la espalda. 

amely-.jpg
(Foto: Instagram @amely.nodal)

Disfrutó la noche llena de glamour 

Para la cena de esta celebración, se reunieron algunos de los familiares más cercanos a la joven, entre los que no podía faltar su hermano Christian Nodal, quien posó junto a su adorada hermana menor y compartió la imagen en su cuenta de Instagram felicitándola. En esta historia se podía apreciar el atuendo que Amely Nodal lució durante la noche: un vestido corto ceñido en color azul claro de la misma marca que su traje de baño. 

Esta prenda forma parte de la línea “Summer Vertigo”, la colección de verano más reciente de la marca Fendi. La detallada confección de este vestido está hecha en bordados con hilos de viscosa en tonalidades azules que dan una apariencia de “fish eye” a lo largo de la prenda; y en la parte del cuello y mangas detalles en canalé. 

Para combinar este espectacular vestido, Amely optó por unas sandalias blancas que se sujetaban con detalles de cintas a lo largo de la pantorrilla, el cabello rubio lacio y suelto, y un maquillaje sencillo que contrastó con su mirada.

hermana-de-nodal.jpg
(Foto: Instagram @nodal)

Leer también: Tips naturales para tener unas pestañas impactantes

Cuánto cuesta el look Fendi de Amely Nodal 

La marca de lujo Fendi es popular entre diversas personalidades que gustan de vestir prendas confeccionadas con mayor detalle principalmente en talleres de Italia. Al ser una marca exclusiva, los precios son considerablemente más altos en comparación a las tiendas de ropa más comerciales. 

Amely Nodal decidió darse la oportunidad de lucir radiante en su cumpleaños, así que no escatimó ni en la celebración, ni en sus outfits. El atuendo con el que la hermana de Christian Nodal recibió sus 19 años vale casi 37 mil pesos, contando únicamente las dos piezas principales: el traje de baño y el vestido. 

El bañador tiene un precio de 460 euros, aproximadamente 11 mil pesos mexicanos. El vestido, por su parte, cuesta 895 euros, en pesos mexicanos, algo así como 25 mil 600, de acuerdo con los precios exhibidos en la página web de Fendi y con el tipo de cambio actual. 

Leer también: Looks para enfrentar la lluvia sin perder el estilo

amely-nodal-.jpg
(Foto: Instagram @amelygn.fans)

Después de ser testigos de la sencilla pero lujosa reunión, a la que también asistió su cuñada Belinda, Amely Nodal dejó claro una vez más que la moda y el glamour son sellos de su personalidad. Por lo que no sería extraño que más adelante decida incursionar en este mundo, o en el artístico junto a Christian Nodal.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios