Alerta Tendencia: Las sandalias de tiras más bonitas

Olvídate de no poder bailar en toda la noche sin perder el glamour

Strappy Sandals
Las sandalias más lindas del verano que podrás utilizar con todo Foto: Instagram
De última 18/08/2019 12:00 Michelle Figueroa Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Ya lo predecía Lyst en su lista de objetos más buscados del último trimestre del 2019 con las sandalias de tiras de TopShop. No sólo son el calzado que todas las chicas buscamos, sino que son también uno de los más lindos. 

Si bien todas las mujeres adoramos el efecto seductor que hace en nuestra figura un buen par de stilettos, el efecto de deseo desaparece inmediatamente cuando el simple hecho de pensar en el terrible dolor de pies al final del día llega a nuestra mente. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Para fortuna de nosotras, las marcas han escuchado nuestras plegarias y llegaron como viento en popa a conquistar nuestras noches de rumba y fiesta. 

Sigue leyendo que te traemos una listita de sandalias de tiras de tacón bajo que vas a querer ponerte a la de ¡ya!

También se vale la plataforma
Tus sandalias pueden ser tan altas como prefieras
, pero cómo aquí hablamos de sandalias cómodas, estás de plataforma además de agregar varios centímetros extra a nuestra estatura de una manera agradable lucen increíbles con un vestido corto. De Pull and Bear con un costo de $749 pesos.

strappy1.jpg
Foto: Cortesía

Multicolor en tus pies
Estás de Zara nos encantan, las vemos perfecto con un vestido satinado en color verde pistache, tiene un costo de $799 pesos.

strappy2.jpg
Foto: Cortesía

Amante del Animal Print
Una variación de las sandalias son los mules y si lo tuyo es la experimentación de estampados, estos mules de Asos  son para ti. Y lo mejor, están en oferta con un costo aproximado de $857 pesos.

strappy4.jpg
Foto: Cortesía

Colores contrastantes
La combinación entre blanco y negro siempre se verá bien, ahora imagínalas en unas sandalias. Estas las encuentras en Bershka con un precio de $749 pesos.

strappy5.jpg
Foto: Cortesía

Siluetas noventeras
Tiras, tiras y más tiras. El detalle que nos remite a los días de gloria de Britney Spears y Christina Aguilera es la pulsera en el dedo pulgar. Estas de Forever 21 tienen un costo de $340 pesos en rebaja.

strappy6.jpg
Foto: Cortesía

Colores cálidos
Este tipo de combinación tiene la facilidad de quedar con una gran variedad de tonalidades de color, incluso si eres toda una fashionista puedes atreverte a combinarlas con diferentes estampados. Encuentralas en Stradivarius por un costo de $899 pesos.

strappy7.jpg
Foto: Cortesía

El blanco queda con todo
Si eres una experta con el juego de colores, sabrás que no sólo el negro es el color más combinable, los blancos además de agregar una onda más fresca a tu look, tienen la ventaja de quedar con todas las texturas. Estas de Zara nos encantan, tienen un costo de $1200 pesos.

strappy8.jpg
Foto: Cortesía

Tacón grueso
Además de brindar un mayor soporte estas de Mango tiene un efecto tipo craquelado que nos encanta. Tienen un costo de $899 pesos.

strappy9.jpg
Foto: Cortesía

Tipo cangrejeras
Si eres una fashionista ultra nostálgica estas de Uterqüe son para ti. Tienen un costo de $2690 pesos.

strappy10.jpg
Foto: Cortesía

Futuristas
Con una onda retro futurista estas sandalias de tiras de Zara se llevan el premio. Con un costo de $1899 pesos.

strappy11.jpg
Foto: Cortesía

El imprescindible negro
Son un básico dentro de todo armario, en particular estos de Uterqüe viene en forma de mules que las hace aún más llamativas. Las encuentras por un precio de $2290 pesos.

satrppy12.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios