20 | OCT | 2019
gafas de sol
Agrega una buena gafa de sol a tu look. Fotos: Cortesía

Alerta tendencia: las gafas de sol imperdibles para el verano

05/07/2019
15:42
Redacción De Última
-A +A
El complemento ideal para tu look esta temporada

Por el fín el verano ha llegado y las gafas de sol toman protagonismo. Además de cubrir del sol y no generar daños a nuestra vista, también es un gran completo ideal para lucir esta temporada.
 

Artículo

Bolsos para usar en verano

Este accesorio puede hacerte lucir perfecta este verano
Bolsos para usar en veranoBolsos para usar en verano

1. Estilo cat eyes.
El modelo retro del estilo cat eye aún sigue en tendencia este verano, por lo que te recomendamos añadirlo a tu look esta temporada. Adquierelos en Zara por 140 pesos.

estilo_cat_ayes.jpg
Foto: cortesía

2. Estilo aviador.
Seguramente has visto usar este modelo de gafas usar a Rihanna, y es que están en tendencia este verano, por lo que te serán parte del must have de la temporada, le dará ese toque moderno a tu look. De venta en H&M 250 pesos.

estilo_rihanna.jpg
Foto: cortesía

3. Gafas rectangulares.
Tal parece que la tendencia de los noventa persiste y lo mejor es que estas gafas combinan a la perfección con las prendas que están en tendencia, así que no dudes en tener unos entre tu colección de gafas. En Pull & Bear las puedes encontrar por 250 pesos.

gafas_rectangulares.jpg
Foto: cortesía

4. Gafas oversize.
Si tienes gusto por los lentes oversize esto te interesa, ya que son ideales para lucir con un estilo elegante y sofisticado, así que no dudes en añadirlos como un gran complemento a tu outfit. Búscalos por 500 pesos en Mango

gafas_oversize.jpg
Foto: cortesía

5. Estilo futurista.
Ahora bien, si lo tuyo es lucir accesorios o prendas futuristas, estas gafas serán de gran gusto ya que te cubrirán perfecto de los rayos del sol y además lucirás radiante con tu atuendo. De ventas en Liverpool por 180 pesos

gaafs_modernas.jpg
Foto: cortesía

¿Cuales te gustaron?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios