12 | NOV | 2019
Alerta tendencia: el color amarillo es el ideal para lucir esta primavera
Looks perfectos en amarillo. Foto: cortesia

Alerta tendencia: el color amarillo es el ideal para lucir esta primavera

25/03/2019
15:59
Redacción De Última
-A +A
Atrévete a usar este color, te aseguramos que lucirás perfecta

Por mucho tiempo nos hemos creído la idea de que solo las bonitas pueden usar amarillo y por ende, no a todas nos va este color. Sin embargo esto es incorrecto. El color amarillo es perfecto para casi cualquier color de piel pues ayuda a resaltar los tonos y vernos más balanceadas. Es por ello que te presentamos estas opciones para lucir llena de alegría esta primavera.

Falda estampado lunares
Si tu opción estas vacaciones es ir a la playa, esta falda es la ideal. Su diseño elástico y asimétrico hará que se ajuste a tu cintura, aparte tiene detalles de botones en frontal que harán que te sientas fresca y ligera.
falda_lunares.jpg
Foto: Zara

Vestidos de flecos
Esta prenda es la pieza ideal para lucir si tienes algún cóctel o comida. Su diseño corto de tirantes finos con escote en “V” harán que se vea chic y casual.
vestido_flecos.jpg
Foto: Zara

Blazer cruzado de botones
El look ideal para asistir a la oficina ha llegado, este blazer es perfecto para que vayas en tendencia si tienes alguna junta. Su diseño de cuello solapa y manga larga, y los bolsillos delanteros son perfectos para hacer de esta prenda algo funcional.
blazer_cruzado.jpg
Foto: Zara

Vestido de lunares
La primavera ha llegado y con este fresco vestido de escote en “V” podemos asistir alguna reunión por la tarde y no sufrirás de calor, ya que está diseñado con manga corta que le da ese toque extra para usarlo en temporada.
vestido_lunares_amarillo.jpg
Foto: Zara

Vestido estilo túnica
Su diseño en el cuello subido con escote “V” y manga corta. Mientras de lado izquierda tiene una breve abertura lateral que hará que siempre estés frescas. Mientras el cierre en espalda con cremallera oculta en costura y botones le dará el toque vanguardista para que tu look este en tendencia.
vestido_estampado_amarillo.jpg
Foto: Zara
Look arrugado
Si tu estilo es más casual este outfit es perfecto para ti, esta chaqueta amplia con capucha ajustable y manga larga te protegerá del sol mientras te sientes fresca.  Lo puedes completar con un pantalón de tiro alto a la cintura.
look_arrugado.jpg
Foto: Zara
Blusa con estampado floral
Para esos días donde la temperatura es elevada y hace mucho calor, esta prenda es ideal para lucir ya que la forma del cuello redondo con volante y manga larga acabada en puño elástico te protegerán del sol. El detalle de pliegues adelante harán que le de un toque más chic. Mientras en la espalda tiene una pequeña abertura que hará que te sientas siempre fresca.
blusa_amarilla.jpg
Foto: Zara
Mono largo asimétrico
Si tienes una junta, pero el clima es caluroso y no quieres asistir de forma muy casual, este mono recto y largo de escote en pico y sin manga, es ideal para la ocasión. El detalle de pinzas y tirantes finos lo hace perfecto para esas chicas extrovertidas que buscan no pasar desapercibidas.
mono_largo_asimetrico.jpg
Foto: Mango

Vestido Satinado.
El vestido con escote cruzado y en pico, mientras la manga corta abullonada es un outfit perfecto para ir a trabajar y luego poder salir con tus amigas. Su detalle con abertura en la pierna derecha te hará sentir fresca.
vestido_cruzado_amarillo.jpg
Foto: Zara

Bikini amarillo.
Si tu opción para estas vacaciones de Semana Santa es ir a la playa, este bikini amarillo es perfecto para que lo luzcas. Su diseño stretch con estampado de flores tropicales y acinturado son ideales para usar esta temporada.

bikini_amarillo_0.jpg
Foto: Forever 21
¿Qué te pareció?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios