Colores para recibir el año nuevo y verte con estilo

Despídete del 2020 con los colores más cool sin perder el estilo

Looks para año nuevo
Aún tienes tiempo para ver lo que usarás para tu cena de fin año / Fotos: Mango | Zara
De última 28/12/2020 08:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Decirle adiós a un año nunca había sido tan esperado como con este 2020, pues aunque nadie quiere aferrarse al “año viejo”, esperamos con ansias el 2021 para cumplir todos los propósitos que la pandemia nos forzó a dejar en pausa. 

Aunque las tendencias este año las llevamos en casa y las mostramos en Zoom, las que más saben de moda esperan con mucha impaciencia la última noche del año ya que es “el segundo round” para robar las miradas durante la última noche del 2020. 

Si no sabes que usar durante tu cena de año nuevo y sigues buscando la opción ideal para verte on fire en la noche, aquí tenemos los mejores colores  para recibir el año nuevo y verte con estilo   

vetsido.0.jpg
Foto: Zara 

Leer también: Otros looks que puedes usar en tu cena de año de nuevo sin perder el estilo

Apuesta por la piel 

No nos vamos a cansar de decirte que siempre puedes darle a cualquier look un toque bastante editorial con un poco de creatividad y esta se puede aprovechar cuando tienes un ojo experto para la moda. 

Las prendas de polipiel son de las más buscadas y aunque siempre las vemos en color negro, apuesta por llevar algo en color cafe para que no te veas como las demás en tu cena de año nuevo 

vestido_uno.jpg
Foto: ZARA

Sí a los trajes de dos piezas 

Un traje de dos piezas es muy elegante y te ayuda a sacar una mejor versión de ti misma sin la necesidad de una gran producción. 

Aún cuando siempre preferimos el negro sobre cualquier otra cosa, tenemos que ver otros colores que también son una apuesta segura para nuestro look de año nuevo. 

Te recomendamos unos colores más vivos como el azul y unos accesorios color plateado para que tu look no se vea muy plano. 

vestido_dos.jpg
Foto: Mango 

Rojo para atraer el amor 

Todos pensamos que si llevamos algo color rojo durante la cena de año nuevo podemos atraer el amor a nuestras vidas y si lo que quieres es usar este bonito color para robar miradas apuesta por un vestido sencillo al que le puedas poner accesorios para verte increíble. 

Este vestido midi es muy sencillo pero con unas calcetas o medias, y un par de zapatos es todo lo que necesitas para recibir el 2021 llena de estilo. 

vestido_tres.jpg
Foto: Zara

Mezcla de estampados 
Si bien las texturas siempre es bueno mezclarlas, ¿qué pasa cuando nos ponemos más creativas y combinamos estampados en una sola prenda? El resultado es bastante bueno y sin duda serás la que mejor se vista para la cena de año nuevo. 

Mezclar estampados requiere creatividad e inteligencia y si tu apuesta es esta recuerda que no exagerar con los accesorios o el color de tus zapatos. Siempre es bueno que lleves colores básicos para verte on point. 

vestido_cuatro.jpg
Foto: Zara 

Un toque de nostalgia 

Si bien puedes revivir viejas combinaciones que creías que ya habían pasado de moda. El tweed es la estrella del invierno y una de las texturas más socorridas durante las fiestas decembrinas 

Así que haz que juegue a tu favor con una camisa blanca, accesorios color dorado y zapatos negros. Con tan poquitas prendas te verás 100% estilosa.

0202261400_2_3_2.jpg
Foto: Uterqüe 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes