Suscríbete

Aislinn Derbez luce como hombre

Derbez se ha hecho viral por su gran cambio a hombre ¡Luce incréible!

Aislinn Derbez
Aislinn luce impactante como hombre. Foto: Instagram @AislinnDerbez
De última 16/06/2020 12:42 Patricia Romero Actualizada 16:46
Guardando favorito...

Quizás pasemos tanto tiempo confinados que ya no sabemos qué hacer para entretenernos. Lo hemos hecho todo: ejercicio con Bárbara de Regil, rutinas de belleza con Lorena Herrera y las increíbles lecciones de estilo con Danna Paola o con Inés Gómez Mont. Sin embargo ahora ronda una tendencia que ya muchas mujeres y hombres han optado. Primero fue el reto de cómo te verías de viejito y hoy es cómo te verías como el sexo opuesto.

aislinnderbez-faceapp-1.jpg

Leer también: The Walking Dead Así Luce la niña zombie del primer episodio

A pesar de que este reto se está haciendo popular en redes sociales ya llegó a algunas famosas (descuida, pronto haremos un recuento de las artistas que ya hicieron su reto) y han sorprendido por lo increíble que se ven. En este caso, Aislinn Derbez se hizo viral hace unas horas por su increíble aspecto como hombre y realmente nos dejó con los ojos cuadrados, pues resulta que gracias a la aplicación FaceApp  puedes saber cómo lucirías como hombre. Aislinn subió una serie de fotografías y este es el resultado.

aislinnderbez-faceapp-3.jpg
Leer también: FaceApp ahora te permite “cambiar de sexo”

A pesar de que no cambia mucho debido a los razgos cuadrados de Aislinn podemos que, en efecto, luce completamente diferente y guapo. En las fotos, Aislinn compartió el nombre de los que según ella se parece más, por eso, en unas fotos vemos a sus hermanos Vadhir, José Eduardo y a su papá Eugenio Derbez. Al mismo tiempo, vimos que en la última foto ella puso “papasito” lo cual sugiere que esa fue su foto favorita.

aislinnderbez-faceapp-2.jpg

Leer también: Ninel Conde Impacta con bikini neón

Aun así, pensamos que Aislinn es preciosa como mujer y creemos que esto es solo mera diversión. Estamos seguras que muchas famosas harán este reto y todas lucirán divertidísimas.

aislinnderbez-faceapp-4.jpg
Fotos de esta nota: Cortesía Instagram @AislinnDerbez

Leer también: Kaspersky: FaceApp puede usarse para suplantar la identidad
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos