11 | DIC | 2019
Chongo alto con accesorios para el pelo
Sin duda un nuevo estilo para llevar tu chongo alto a otro nivel Foto: Instagram

Ahora los moños altos se llevan así

28/11/2019
15:13
Michelle Figueroa
-A +A
Los accesorios para el pelo no se irán a ningún lado

Si hay un peinado que queda divino con cualquier estilo o tendencia de moda, es sin duda el chongo, también conocido como moño. Es visto desde eventos formales como alfombras rojas, noches de gala; hasta domingos por la tarde en una salida con amigas muy casual. El chongo nos ha facilitado desde siempre la existencia, y más para esos días en los que no tenemos la menor idea de cómo peinar nuestro pelo pero deseamos recogerlo.

Hasta este momento el chongo  y todas sus variantes -alto, francés,despeinado-  era sinónimo de sencillez y elegancia; sin embargo, las precursoras de estilo han experimentado con un nuevo estilo que nos tiene más que encantadas.

Y es que la verdad, con el regreso de los accesorios para el pelo, los peinados se han elevado a otro nivel de extravagancia que sin duda, ya era necesario.

Leer también: Alerta tendencia: Las diademas con perlas son el accesorio más girly del otoño

Por ello cuando descubrimos que los broches, pasadores, listones y demás accesorios para el pelo, se unían para decorar el chongo alto, no nos quedamos con las ganas y decidimos dejarte un par de opciones para que experimentes con este nuevo estilo.

Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

No es nuevo el fuerte protagonismo que han tenido los accesorios para el pelo estas temporadas. Con un inicio bastante recatado en algunas de las propuestas de hair look para el verano, parece que esta temporada de otoño- invierno 2019 no se irán a ningún lado. Se han reinventado y pasan de las melenas sueltas y semi recogidas a un inesperado auge por el exceso de accesorios para el pelo en los chongos altos.

Las precursoras de estilo lo llevan al extremo, combinando entre broches, pasadores y hasta listones en el mismo peinado. Tres no son suficientes, ellas lo llevan al exceso y se ve espectacular.

Leer también: Maison Kimhekim: La marca de moda que triunfa en Instagram
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 


La clave de esta tendencia está en romper con la sencillez de chongo y con la regla de oro en estilo: “menos es más”. Atrévete a jugar con broches de formas inesperadas, como estos que asemejan unos seguros para ropa, moños o eslabones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Si prefieres un estilo más punk y menos coqueto, con solo agregar varios pasadores en la nuca, darás un giro de 360°

pasadores.jpg
Foto:Instagram

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios