18 | JUL | 2019
Acne Studios x Fjällräven
Estas prendas están listas para abrigarte en el invierno. Foto: Instagram acnestudios

Acne Studios x Fjällräven, la colaboración que toda amante de la moda deberá tener en este invierno

05/09/2018
13:02
Argelia Maupomé
-A +A
Estas marcas suecas se unen para crear una colección con mucho estilo europeo

Las colaboraciones entre distintas marcas de moda son muy comunes en esta industria. Sin embargo, existe una colección cápsula entre dos firmas suecas que tienen las prendas perfectas para lucir increíble durante la temporada de frío.

Acne Studios x Fjällräven es una colaboración que rinde homenaje a los orígenes suecos de las dos firmas. Para lograr un estilo unisex funcional, Acne Studios ha reinterpretado algunas de las piezas más icónicas de Fjällräven, como su famosa mochila 'Känken' y la chamarra 'Expedition Down'.
 

 

 


Entre las prendas que forman parte de esta colección se encuentran plumeros, pantalones cargo, playeras de manga corta, rompevientos, gorras, tres versiones distintas de la mochila icónica de Fjällräven y ‘sleepings bags’. La gama cromática es muy colorida, ya que el amarillo, azul cielo, rojo, naranja y verde olivo son los principales tonos de esta colección.
 

 

 


Mediante un comunicado de prensa, Jonny Johansson, director creativo de Acne Studios, expresó la idea central de esta colaboración. “Crecí con Fjällräven. Para cualquier sueco, la marca es parte de su vida. Sus artículos han pasado de generación en generación. Fjällräven no se percibe como moda, sino como parte de nuestra psiquis cultural, y como están obsesionados con la funcionalidad, Fjällräven quiere mostrar una faceta diferente de la mentalidad sueca. Queremos revelar al mundo cosas que la gente no sabe, y subrayar todo aquello que nos hace sentirnos orgullosos de ser suecos”.
 

 

 


Esta nueva colección saldrá a la venta el próximo seis de septiembre y se podrá adquirir en las tiendas Fjällräven ubicadas en Amsterdam, Hong Kong, Oslo, Nueva York y Toronto, así como en la red global de boutiques de Acne Studios. También se podrán comprar en las páginas web de Fjällräven y Acne Studios.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios