Suscríbete

Cómo calmar la piel irritada con aceite de naranja

Este es el mejor secreto que las amantes de la belleza quieren que conozcas con urgencia

aceite de naranja
El aceite de naranja será el nuevo mejor amigo de tu rutina de skin care / Foto: Pixabay
De última 14/01/2021 08:34 Fer Rocha CDMX Actualizada 08:34

Cuidar nuestra piel es una de las tareas que las amantes de la belleza han tomado como un gran estandarte en este segundo semáforo rojo, y aunque puede que tengamos que cumplir con nuestras tareas, siempre podemos tener tiempo para cuidar la piel.

via GIPHY

Debes saber que en ocasiones la pie se puede irritar y esto ocurre por muchas causas como la contaminación, las mascarillas exfoliantes y hasta la alimentación puede intervenir de manera negativa en la piel. 

Para esas ocasiones donde tu dermis se irrita tenemos para ti un aceite 100% natural que calmará la piel y de paso le dará un glow a tu cutis tan imperdible que cualquier beauty addicted desearía tener. 

naranja-naranja-fresca_.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: Beneficios reales de visitar al dermatólogo 

Algo que debes saber sobre el aceite de naranja es que es una de los ingredientes estrella de SkinCeuticals y forma parte de las fórmulas hidratantes de La Mer. Otro punto sobre el aceite de naranja es que es uno de los mejores aceites para principiantes en materia de cuidado de la piel pues la manera tan sencilla de aplicar.

Según el portal de Crunchy Betty, los principales componentes de este aceite son: limoneno (considerado como un potente antioxidante que combate los radicales libres y la inflamación), mirceno, alfa pineno, mircenolinalol, citral, farnesol y geraniol. Esta composición hace que el aceite esencial de naranja dulce sea un aliado perfecto para el cuidado de la piel. 

aceite-naranja.jpg
Foto: Pexels 

Su aplicación es muy sencilla ya que lo puedes agregar en tu rutina de skin care luego de tu serum.
Después de lavar tu rostro y de exfoliarlo éste puede quedar un poco irritado, así que luego de la exfoliación usa tu serum como normalmente lo haces y enseguida aplica unas gotas de este aceite

Además de calmar la irritación, el aceite de naranja te ayudará a mantener una piel de porcelana al evitar el acné.
Recuerda que debes visitar al dermatólogo si las molestias continúan.

piel_sin_maquillaje.jpg
Foto: Pexels 
 

Comentarios