06 | DIC | 2019
Back to school
Que este regreso a clase saque tu lado más fashionista Foto: Instagram

7 Looks para romperla en la primera semana de regreso a clases

05/08/2019
14:15
-A +A
Si no sabes qué ponerte mañana, sigue leyendo

Las vacaciones llegaron a su fin. La ricura de saber que tu despertador no sonará como loco a las 6 de la mañana ha terminado. El tráfico y el agua fría por las mañanas comenzarán hacer de las suyas, y sentirás que todo irá de mal en peor, pero tranquila, sabemos que una de las mejores partes del regreso a clases (además claro, de ser alguien en la vida y buscar tus sueños) es lucir ese nuevo estilo que tanto mueres por presumir, pero… si al levantarte el día de hoy, la caótica pregunta de todos los días: ¿Que me pongo?, no tuvo solución entonces esto te interesa.  

Respira, en De Ultima te hemos preparado una guía básica (para chicas no básicas) que te hará lucir FA-BU-LO-SA.

Sigue leyendo que los mejores tips de moda te esperan.

Monday Rocks:

Ok, el primer día. Las ganas de seguir durmiendo y lucir increíble se mezclan en una sensación incómoda que genera muucha ansiedad. Lo sabemos. Así que no lo pienses mucho, un vestido oversize con un estampado ultra cool y un calzado cómodo, como unas botas militares o tenis, harán de la rapidéz tu mejor aliando. Si quieres lucir con más onda sólo agrega muchísimas pulseras y una chamarra larga denim y voila
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Martes que te quiero martes:

Atrévete y luce esa linda falda larga que compraste para tu último evento. Créenos, además de verte ultra femenina si agregas un par de tenis estarás experimentando uno de los looks más cómodos y lindos del universo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Miércoles en colores neutros:

La mitad de la semana siempre se siente, y las ganas de verte increíble parecen desvanecerse y optar por la facilidad de un par jeans y playera negra . ¡No lo hagas! Mejor intenta algo un tanto distinto, mantén la misma comodidad, pero en lugar de mezclilla juega con un par de pantalones tipo cargo y agrega onda con un cinturón de animal print. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Jueves Tomboy

Aprovecha que el neón sigue en tendencia y no temas aplicarlo en tu look. Si quieres jugar con un estilo más masculino, agrega piezas oversize. Si sientes que la onda Billie Eilish es demasiado para tu estilo, define tu silueta con unos jeans ajustados y ¡listo! 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Viernes con color:
Sobreviviste a la primer semana de clase y para festejarlo, ¿qué te parece un look con mucho color? Las prendas en tonos cálidos siempre son una buena opción, y si regresaste de vacaciones con un lindo bronceado, tu piel lucirá divina. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
No lo pienses más y atrévete a lucir como siempre haz querido.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios