6 tips infalibles para mantener tu ropa como nueva

Que tus prendas favoritas luzcan como la primera vez SÍ es posible, ¡te decimos cómo lograrlo!
 Tips para llevar un outfit perfecto
¡Dale el cuidado necesario a tus prendas! Foto: Cortesía
06/07/2018
16:46
Redacción De Última
-A +A

Si te encanta lucir atuendos limpios e impecables, lo primero que debes de hacer es darle los cuidados necesarios a tus prendas. Por ello, te presentamos algunos tips con los que llevar un outfit perfecto ya no será ningún problema. Sigue leyendo para descubrirlos.

 
1.- Lava tus prendas correctamente

Antes de meter tu ropa sucia a la lavadora, debes de saber que cada prenda requiere un cuidado específico. Por ello, lee la etiqueta y sigue las instrucciones de lavado adecuadas para que cada camisa, pantalón, suéter, etc, quede perfecto.

Foto: Cortesía

2.- Elige bien tus ganchos

Cuando cuelgues tu ropa en el armario asegúrate de utilizar los ganchos adecuados que no la maltraten. Opta por las perchas acolchadas o de plástico, pues las de metal se oxidan con el paso del tiempo y manchan tus prendas.

Foto: Cortesía

3.- Limpia tu armario

Si te preguntas por qué tu ropa sigue sucia aún después de lavarla, tal vez tu guardarropa y tus cajones tienen polvo acumulado desde hace mucho tiempo. Así que antes de guardar cualquier vestuario, limpia perfectamente cada parte de tu clóset.

Foto: Cortesía

4.- Cuidado con las manchas

Si tu camiseta favorita está manchada de maquillaje, comida u alguna bebida, no esperes a sumergirla en la lavadora. Lo mejor es que trates de desaparecer la mancha al instante para que no se impregne y sea difícil de remover.

Foto: Cortesía

5.- Utiliza fundas

Si tienes prendas que solo utilizas ocasionalmente, procura meterlas a tu armario forradas con una funda de plástico. Así evitarás que se maltraten o acumulen un olor desagradable por no sacarlas constantemente.

Foto: Cortesía

6.- Evita las arrugas

Antes de colgar tus camisas, suéteres o playeras, es necesario que subas los cierres, ates los botones y no dejes nada en los bolsillos. Solo asi quedaran lisas y sin arrugas cuando las utilices nuevamente.

Foto: Cortesía

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS