Los 5 trajes de baño más sexys de Yanet García para este verano

Yanet García te muestra las tendencias más hot en trajes de baño para esta temporada

yanet-garcía
La ex chica del clima tiene los mejores bikinis de la temporada / Foto: Instagram Insimyanetgarcia
De última 15/07/2021 12:08 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:59
Guardando favorito...

No es ningún secreto que el bikini se ha convertido en el uniforme número uno del verano, y esto se lo debemos a dos cosas: a nuestras celebrities favoritas que nos comparten los mejores bikinis de su armario y a los días de sol. 

Cuando buscamos inspiración para lucir un traje de baño con mucha sensualidad, podemos recurrir a Yanet García, ya que la chica más fitt de Instagram sabe cómo llevar esta prenda a su nivel más alto.

Así que no dejes de leer, ya que te vamos a mostrar los mejores trajes de baño de Yanet García y te daremos los tips de estilo que necesitas conocer. 
 

Leer también: 5 veces que Danna Paola nos enseñó a llevar un bikini 

Neón vibes

El neón es una de las tendencias que no se van de nuestro armario, pues al ser un color tan llamativo, al usarlo en una playa este cobra vida propia, y si eres alguien a quien le gusta robar miradas, estarás muy contenta con esta elección. 

No olvides que en este caso, la prenda debe quedar a la medida de tu cuerpo, ya que estos colores pueden ser un faux pas si no son acorde a tus tallas. 

Ese bikini de corte asimétrico con aberturas en la cintura y el abdomen es una de las piezas que las más atrevidas usan este verano.
 

Transparencias 

Aunque no es como tal un bikini, Yanet sabe que para robar miradas no necesita recurrir al típico modelo de dos piezas y que las transparencias pueden ser sus mejores amigas cuando de trata de mostrás un poco más de piel. 

Este traje de baño completo es uno de sus modelos más cool ya que las aplicaciones en tela cubren el busto y área pélvica sin recurrir a tonos más fuertes. Conserva su aire sexy y es ideal para esos días donde sentirte cómoda con tu cuerpo es parte de tu look.  
 

Texturas de gancho 

Por lo que nos hemos dado cuenta, a la hora de escoger un traje de baño, Yanet García no pierde el tiempo y busca el mejor para que su increíble figura y el modelo que seleccione hagan un match perfecto. 

Este look que tiene un trabajo hecho a mano con gancho y estambre que simula un estampado estilo palsey, algo que podemos usar durante el otoño, en caso de que decidas visitar una playa. 

209386054_507593513633882_5214942431054606780_n.jpg
Foto: Instagram @imyanetgarcía 

Leer también: Las 5 veces que Kylie Jenner nos ipactó usando un bikini 

100% negro 

Los bikinis negros son una tendencia atemporal que todas las amantes de la moda pueden lllevar al máximo nivel con tan sólo unos cuanto accesorios, un kaftan, o simplemente cambiar una de las piezas con otro color que hará que tengas un look color block…. En fin, las posibilidades para combinar un bikini negro las pones tú. 

En este caso, Yanet se decantó por un sencillo bikini con una apertura muy discreta en el área del busto. Otro punto que podemos ver aquí es que amarró su melena XL y logró un peinado más relajado que nos da unas vibes más playeras. 

123163310_379961963245158_7296343714902542592_n.jpg
Foto: Instagram @iimyanetgarcía 

Los 50 han vuelto 

Como te dijimos en la parte de arriba, nos gusta que Yanet no se cierra a un modelo de traje de baño, sino que también recurre a piezas más cerradas que se le ven fantásticas y que marcan su figura de infarto. 

En este último traje de baño, la ex chica del clima lució un body muy cool de rayas al estilo de los años 50, con el que además de mantener un look bastante simple, Yanet dejó sin accesorios y sólo se basa en el traje de baño para que el print de rayas sea el único protagonista de su look de playa. 

131893782_659712964704767_6678007015798654285_n.jpg
Foto: Instagram @iimyanetgarcía 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios