5 sombreros para arrasar en tus próximas vacaciones de verano

¡Prepárate para la temporada de calor! Te presentamos los accesorios 'must have' para lucir increíble
 Tus outfits de verano no estarán completos sin este accesorio
Foto: Instagram streetstyleluxe/ loversfriendsla
08/06/2018
12:15
Betzabe Arias
-A +A

Seguramente ya cuentas con los atuendos más fashionistas para resistir a las altas temperaturas, desde las femeninas faldas denim, pasando por los vaporosos maxi vestidos y hasta las románticas blusas off-the-shoulder.

Sin embargo, tus outfits de verano no estarán completos sin el accesorio estrella de la siguiente temporada. Nos referimos a los sombreros, que además de protegerte del Sol, ¡harán que luzcas los looks más veraniegos y divertidos!

 


Te presentamos las tendencias del momento para que no pierdas el estilo en tu próximo escape de la ciudad.

1.- De Paja

Yuya nos preparó para la tendencia de la próxima temporada, ya que los sombreros de paja se colocan como los favoritos de celebridades como Vanessa Hudgens y Bella Hadid. Utilízalo con tu bañador favorito para resaltar al máximo tu look.

3920201052_2_2_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

2.- Pamelas

Con una pamela de rafia no solo lucirás súper fashionista, sino que además protegerás tu rostro de los rayos del Sol debido al gran tamaño de su ala. Ocupa un outfit discreto para centrar la atención en este accesorio.

mango_1.jpg

Foto: Cortesía Mango

3.- Divertidos

Un sombrero con algún diseño divertido te hará lucir diferente a lo cotidiano. Este con estampado de sandía hará que tu atuendo luzca tropical y original.

catssandia.jpg
Foto: San Diego Hat

4.- Femeninos

Si tu estilo es 'girly' un sombrero con pompones te hará lucir muy femenina. Además, su colorido diseño hará que no pases desapercibida entre los demás.

catspompom.jpg
Foto: Cortesía Chester & Peck

5.- Black & White

Lograr un atuendo minimalista en temporada de calor sí es posible con un accesorio en tonalidad blanco y negro. Utilízalo con prendas en colores neutros como el negro, el blanco o el nude para verte elegante.

blanconegro_0.jpg
Foto: Cortesía Springfield

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal