Suscríbete

5 outfits inspirados en la naturaleza que te impresionarán

Una polo con estampado de cebra, una chamarra inspirada en la rana de dardo venenosa y otras prendas más de Lacoste te harán entrar en contacto con el reino animal.

5 outfits Inspirados en la naturaleza que te impresionaran
Foto: Cortesía Lacoste
De última 30/11/2020 00:56 Actualizada 14:59

Un eterno clásico en el invierno son las prendas con estampados de animal print. Al añadir este toque a tu atuendo serás el centro de atención y más si te atreves a seguir tu instinto y jugar con distintas tonalidades y texturas como las que la colección Lacoste x National Geographic tiene para ti este 2020. 

Además de estar en tendencia, te sumaras a la visión del cocodrilo de Lacoste que siempre ha estado presente: preservar la naturaleza, ya que la colección está hecha con materiales reciclados y ecológicos.

Libertad de libélula 

Una chamarra doble vista con diseño atrevido es una pieza que debes tener esta temporada. La colección Lacoste x National Geographic, cuenta con esta creación de tafetán con varios bolsillos y un gorro en el interior del cuello que te harán lucir versátil como la libélula al contar con dos vistas. Este estilo inimitable llamará la atención.

lacoste_reversible.jpg
Foto: Cortesía Lacoste
 

Agilidad de rana dardo venenosa 

Enfréntate a la jungla urbana esta temporada con esta chaqueta acolchada reversible, recién salida de la colección Lacoste x National Geographic. Esta pieza te hará disfrutar de la comodidad y el estilo moderno con su estampado inspirado en la rana de dardo venenosa

la_coleccion_lacoste_x_national_geographic.jpg
Foto: Cortesía Lacoste
 

Individualidad de la cebra de Grévy

Celebra la individualidad y la naturaleza con una pieza de algodón orgánico. El estampado de cebra te hará lucir con un look atrevido, puedes añadir una camiseta de manga larga debajo de ésta y unos jeans rectos blancos. Serás la sensación. 

lacoste_x_national_geographic_1_1.jpg
Foto: Cortesía Lacoste

Elegancia del jaguar 

Opta por un look total black y añade a este una polo con el estampado del jaguar, lucirás sensacional con el diseño que Lacoste y National Geographic han creado. Su tonalidad dará un twist a tu outfit.

lacoste_jaguar.jpg
Foto: Cortesía Lacoste

Tendencia 'oversize'

Una de las  tendencias que llegó para quedarse es la ‘oversize’. Añade este otoño-invierno una sudadera a tu closet con estampados y bordados de animales, sin duda te harán ver original. Los pequeños detalles que Lacoste  x National Geographic ha agregado a su colección combinarán perfectamente con unos vaqueros oscuros y una parka esta temporada. O bien, combínala con una falda midi.

lacoste_natgeo.jpg

Foto: Cortesía Lacoste

Rinde homenaje a la Madre Tierra, cada una de las prendas ya está disponible en https://www.lacoste.com/, boutiques, tiendas en línea y departamentales.