5 looks para conocer a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García

Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García se caracteriza por su estilo, conoce un poco más de su amor por la moda, aquí

Mariana Rodríguez
La Chavacana mayor sabe cómo derrochar estilo / Foto: Instagram
De última 08/06/2021 11:19 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:43
Guardando favorito...

Seguramente ya había escuchado hablar de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, ya sea por sus famosos tenis "fosto, fosfo", por su participación en la nueva versión de la canción "Ponte Nuevo, Nuevo León", o porque ya la seguía en redes para estar pendiente de sus consejos de belleza, moda y fitness.

Pues Mariana Rodríguez, antes de volverse una figura tan mediatica a causa de las campañas electorales, ya era toda una influencer, incluso tiene su propia marca de belleza: Marcosmetics.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Pero si todavía tienes dudas de quién es Mariana Rodríguez de García y su amor por la moda, aquí te dejamos algunos de sus looks más destacables para que admires su estilo y de paso obtengas algunos tips que puedes incorporar en tus looks.

Leer también: Guía de compras: los mejores bloqueadores solares para cuidar tu piel

Total look white

Una de las tendencias en color más fuerte de esta temporada es el blanco y Mariana Rodríguez lo sabe, pues sabía que debía robar las miradas durante su participación en las votaciones y eligió un total look white con el que consiguió su objetivo. El outfit combinado con un peinado sobrio pero en tendencia la hicieron ver elegante y al mismo tiempo muy chic. La cereza del pastel fue su Minibolso GG Marmont Gucci, el cual tiene precio de 2 mil 501 dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faldas

Este es otro elemento que suele incorporar con frecuencia Mariana Rodríguez, en sus looks, y aunque sus favoritas son las midi y largas, de vez en cuando aparece con faldas cortas y también luce espectacular.

La clave de la esposa de Samuel García, es que ajusta perfectamente la prenda a la cintura, esto le ayuda a definir sus curvas. Si tu silueta también es muy fit como la de la blogger, puedes también recurrir a este tipo de faldas con vuelo y hacer el match perfecto con blusas ajustadas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Animal print

Este es un estampado que se ha vuelto atemporal, así que es fácil de incorporar en cualquier estación del año. Mariana lo sabe, por ello no duda en hacerlo parte de sus looks, como en esta ocasión que optó por un pantalón animal print, y lo combinó con prendas en colores neutros para dejarle el protagonismo a los pantalones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trajes

El estilo girl boss es otro de los que la esposa de Samuel García maneja perfecto. Nada más efectivo para lograrlo que un traje (sigue siendo un must) con pantalón de tiro alto y blazer que ajuste perfecto. Si estás próxima a volver a la oficina, esta es una muy buena idea para replicar en tu retorno triunfal.

mariana-rodriguez.png

Little black dress

Otro de los básicos en el clóset de cualquier mujer es un vestido negro, el cual podrás usar en muchísimas ocasiones. Puedes darle un giro más actual y divertido agregando un cinturón para afinar la parte más breve de tu torso y un collar en layering. Tal como este look de la influencer.

mariana-rodriguez-nl.png

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios