24 | AGO | 2019
Bikinis perfectos para siluetas curvy
Encuentra el mejor bikini para lucir tu silueta.

5 Bikinis plus size que sacarán lo mejor de tu figura

14/07/2019
14:00
Redacción De Última
-A +A
Disfrutarás al máximo del verano.

El calor bochornoso del verano ha llegado y las ganas de querer escaparnos a la playa también, pero no es necesario tener un cuerpo delgado para utilizar un bikini y lucir perfecta.
Solo hay que optar por un estilo y corte que saque el mejor partido de tu silueta curvy. Estos bikinis para tallas grandes serán tus mejores aliados para lucir espectacular esta temporada.
 

Artículo

Trucos de estilo para llevar tus looks de verano

Este verano no habrá excusas para lucir perfecta
Trucos de estilo para llevar tus looks de veranoTrucos de estilo para llevar tus looks de verano

1. Estampado floral.
Si eres amante de los estampados florales definitivamente esta es la opción, ya que podrás lucir en tendencia y radiante. Adquiérelo en H&M por 850 pesos.

estampado_floral.jpg
Foto: Cortesía

2. Rojo pasión.
Así que si este verano quieres presumir tus curvas, este bikini rojo será ideal. En Mango está a la venta por mil 400 pesos.

rojo_pasion.jpg
Foto:Cortesía

3. Efecto vientre plano.
Ahora si deseas un bikini con un diseño diferente te recomendamos este, ya que la parte inferior te dará el efecto de un vientre plano. Está disponible a través de La Redoute aproximadamente por 850 pesos.

vientre_plano.jpg
Foto: Cortesía

4. Básico negro.
Si eres de las que prefiere diseños básicos y sencillos también hay para ti, no hay nada mejor que un bikini en color negro, que es el mejor aliado para definir la silueta. Lo encontrarás en H&M por 850 pesos.

estampado_negro.jpg
Foto: Cortesía

5. Bikini doble.
Este bikini se transforma en un traje de baño y es ideal para chicas curvy. Lo puedes llevar doblado ya que la parte inferior se puede enganchar con el top con volantes para que quede de una sola pieza. Este original modelo es de la firma Adela & Viki por 3 mil 278 pesos. 

bikini_doble.jpg
Foto: Cortesía

¿Que te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios