Abrigos que estarán en tendencia en otoño

Con la llegada del otoño, el abrigo se convierte en una prenda esencial. Estas opciones son cómodas, versátiles y se adaptan a cualquier necesidad

Tendencia abrigo Bottega Veneta
Uno de estos modelos lo lució la modelo Hailey Bieber. Foto: Cortesía
De última 24/10/2020 08:00 Lavinia Muñoz CDMX Actualizada 08:01
Guardando favorito...

Ya llegó la temporada de otoño, donde las temperaturas bajan, sobre todo, al finalizar el día. Y un abrigo, chamara o capa se convierten en los eternos compañeros. Por esta razón, te presentamos una lista de los cinco modelos más buscados y que se pueden adaptar a tu personalidad y estilo de vida.

ESTILO SALVAJE

Fendi

No, el animal print no desaparece. Al contrario, se multiplica en prendas para el frío como suéteres, fulares o abrigos. Si eres amante de este estampado, es momento de usarlo. Y, si ya necesitas algún tipo de prenda de invierno, aprovecha para elegir una con este estilo.

tendencia_-_abrigos00.jpg
Foto: Cortesía de la marca

No pasará de moda y siempre le dará un toque chic a tu outfit. Es versátil y puedes combinarlo desde con un par de jeans y una t-shirt hasta con un pantalón de vestir y una blusa de seda o body con transparencias. Prefiere el estampado clásico de leopardo, o atrévete con algo diferente como un print de guepardo, jirafa o serpiente. La elección de color dependerá de tu personalidad.

Leer también: Conoce la colección de esmaltes y delineadores para hombres de Chanel

CAPAS PROTECTORAS

Balmain

Preferida por los diseñadores durante esta temporada para combatir el viento frío, ya que aporta más glamour a tu look. En el mercado actualmente hay una variedad interesante. Las verás cortas o largas, atadas al cuello, cruzadas a los hombros o tipo armadura (abierta en los laterales). Son muy cómodas y fáciles de usar y combinar.

tendencia_-_abrigos031.jpg
Foto: Cortesía de la marca

Puedes llevarlas con un top delgado de manga larga o una camisa de vestir blanca con el cuello cerrado. Una falda tipo lápiz, unos leggins o un pantalón de vestir son buenas opciones para la parte inferior, así como unas botas planas o de tacón. Unos jeans y tenis son perfectos para crear un look effortless de fin de semana.

VESTIDOS DE PUNTO

Alexander McQueen

Por su grosor, el punto es uno de los textiles más buscados en la época de frío y, aunque generalmente lo vemos en suéteres oversize o jerseys de cuello alto, puedes optar por un vestido midi y combinarlo con unas botas de caña alta en látex o algún material elástico (aunque también le quedan muy bien las botas slouchy de serraje).

tendencia_-_abrigos021.jpg
Foto: Cortesía de la marca

Dependiendo de la ocasión y el estilo que desees llevar, puedes añadirle un cinturón ancho que estilizará tu figura y hará el look más elegante. Si deseas algo más relajado y casual, úsalo suelto. Prefiere tonos neutros o estampados discretos para no aportar más volumen visual.

Leer también: Lanzan muñeca Barbie inspirada en Elton John

BOMBERS COLORIDAS

Louis Vuitton

Para un look casual o, bien, para darle un toque colorido a un atuendo de oficina, nada mejor que una bomber jacket con volúmenes exagerados. Las satinadas le dan un toque de sofisticación y las que vienen con mezclas de textiles o estampadas son modernas, divertidas y, por qué no, atemporales.

tendencia_-_abrigos01.jpg
Foto: Cortesía de la marca

Si eres de las que tiene frío hasta en primavera, puedes elegir una con forro, puños o cuello en un material más abrigador, y así te será útil durante todo el año. Las bomber de piel también están en tendencia, así como las capitonadas que resultan un clásico en esta época. Pero nuestra recomendación es
que te atrevas con el uso de colores vibrantes.

HASTA EL PISO

Bottega Veneta

Aunque en México nos acostumbramos a vestirnos en capas sin importar la estación del año, hemos aprendido a elegir textiles o diseños que nos permitan lucir algo fresco o no tan cubierto sin tener que soportar el frío.

tendencia_-_abrigos041.jpg
Foto: Cortesía de la marca

Es así como esta temporada los opuestos se atraen y podrás ver que el maxiabrigo, que llega al ras del suelo, te brindará el calorcito necesario para que puedas llevar debajo prendas ligeras (en la pasarela de Dolce & Gabbana hasta lo proponen con mini shorts o vestidos cortos) y puedas llevar en tu outfit lo mejor del verano y del otoño al mismo tiempo. Elige uno de piel, de pelos o estilo gabardina en un sobrio tono negro.

Leer también: Así son las medias rotas de Gucci que cuestan 3,500 pesos

Temas Relacionados
abrigo tendencia Otoño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios