Outfits para celebrar el 15 de septiembre en casa

Ya casi llega el día de nuestra fiesta nacional y aunque este año será algo diferente, podemos celebrar el 15 de septiembre desde casa sin perder el estilo

Looks 15 de septiembre
¿No sabes qué usar este 15 de septiembre? Toma nota para que te veas increíble y no pierdas el estilo / Foto: Amazon
De última 14/09/2020 13:38 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:51

Todos sabemos que con la llegada de septiembre se hace la inauguración de los mejores tres meses para poder cerrar el año, los festejos del 15 de septiembre, el Día de Muertos y las posadas, son fiestas que hacen su aparición estelar y tenemos que estar preparadas. 

Este año, México cumple 210 años del inicio de la guerra de independencia y es algo que nunca tiene que pasar desapercibido, pues gracias a este movimiento social, se puso fin al dominio colonial al que nuestra nación estuvo sometida por la monarquía española. 

Así que toma nota, pues aunque en este 2020 vamos a pasar en casa una de las fiestas más importantes de la vida nacional, no es pretexto para no celebrar tu identidad nacional. Por eso tenemos para ti los mejores looks con los que puedes dar el grito.

via GIPHY

Leer también: Los accesorios más candentes para el otoño 
 

Sencilla pero elegante

Una camisa blanca, un pantalón negro de mezclilla y un fular color rojo son todo lo que necesitas para este look. Verte cómoda y muy elegante no tiene que ser un dolor de cabeza. 

El fular de color rojo, lo puedes usar como fajín en la parte de la cintura, este truco definirá tu figura. 

negro_negro_negro.jpg
Fotos: Pantalón y denim jacket de Zara / Camisa blanca y bolso  de Mango / Zapatos de Bershka 
 

Total denim patriótico 

El total denim siempre es una de las opciones más vistas en las noches mexicanas, así que no dudes en poner toda tu creatividad para verte increíble. 

El punto para que tu total denim se destaque de lo demás se encuentra en los accesorios y en los zapatos. Nuestra recomendación es siempre tener estas prendas altamente cuidadas. 

denum.jpg
Fotos: Vestido y bolsa de Zara / Botas de Steve Madden / Aretes de Uterqüe / Chamarra de Stradivarius 
 

Adelitas 2.0

Las faldas plisadas son una de las prendas que le dan volumen a todos los looks, si lo que buscas en un outfit con falda, no dudes en usar esta variante de una de las prendas más cómodas que hay. 

Una camisa blanca, una falda plisada de un tono muy sólido y unos pumps es lo que sin duda alguna las adelitas usarían este 2020 para no perder el estilo. Complementa tu look con una pajarita para que le des un toque especial y masculino. 

falda_veede.jpg
Foto: Falda bicolor y pajarita de Zara / Zapatos de Tacón de Steve Madden / Aretes de Uterqüe 
 

Transparencias

Un look con transparencias es ideal para la noche y en una de las fiestas más importantes de la vida nacional no deben de estar guardadas. 

Apuesta por algo negro, para que te veas elegante, además le puedes dar un que muy mexicano agregando flores de tela que puedes conseguir en cualquier merceria, recuerda que en esta noche la atención está en los detalles. 

trabs.jpg
Fotos: Body de Shasa / Falda de Zara / Aretes de Uterqüe / Botas de Stave Madden 
 

Accesorios mexicanos 

Casi siempre, en estas reuniones la atención se va a los detalles, recuerda que si le quieres dar a tu look un toque muy mexicano y tradicional el peinado puede ser un gran aliado, además los rebozos y los sombreros de charro siempre son un hit que añade puntos a tu outfit. 

accesorios_15_de_septiembre.jpg
Fotos: Amazon

Aunque esta vez es diferente, pues estaremos desde casa, pero si haces alguna reunión especial no olvides seguir los lineamientos de sana distancia y tener ventanas abiertas para que el aire pueda fluir libremente 

Por último y lo más importante: no olvides que siendo una de las fechas más importantes en la vida nacional, la gastronomía no tiene que quedar en segundo plano, así que planea un  buen platillo para acompañar tu reunión. 

Leer también: Los mejores vestidos para este otoño 

Comentarios

 

Video