22 | MAY | 2019
Solo te faltarán las palomitas y un lugar cómodo para disfrutar de lo mejor de la moda
Películas que los amantes de la Moda no deben perderse. Foto: Instagram

10 películas de moda para ver en Semana Santa

18/04/2019
10:00
Redacción De Última
-A +A
Solo te faltarán las palomitas y un lugar cómodo para disfrutar de lo mejor de la moda

Si no organizaste algún plan para estas vacaciones de Semana Santa o simplemente no quisiste salir de tu casa y prefieres estar acostada en el sofá o cama, te recomendamos estas 10 películas que cualquier fashionista debe ver. .

1 Yves Saint Laurent, dirigida por Jalil Lespert
Esta cinta aborda la biografía del diseñador francés. La protagoniza el actor Gaspard Ulliel. Esta película es de cajón para cualquier amante de la moda ya que muestra datos interesantes de una de las leyendas más icónicas de la moda y que seguro no conocías.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2 Clueless, dirigida por Amy Heckerling
Esta película es un clásico ya que posee una trama juvenil que se desarrolla en Beverly Hills. Sus personajes sin duda han marcado tendencia, pues el uniforme amarillo se ha vuelto una referencia icónica de los noventa y forma parte de la cultura pop. Seguro será buena fuente de inspiración para tus outfits diarios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3.Sex & the City, la película, dirigida por Michael Patrick King
La trama se desarrolla en cómo han pasado cuatro años desde la finalización de la serie y la famosa escritora Carrie Bradshaw continúa su relación con Mr. Big. Sin embargo, todo cambia cuando éste le propone matrimonio. Mientras, Samantha, Charlotte y Miranda compaginan sus intensas relaciones con la madurez. Sin duda una película con mucha moda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. El Diablo viste a la Moda,dirigida por David Frankel
Sin duda este es un clásico que toda amante de la Moda debe conocer, la historia trata de cómo una universitaria recién graduada comienza a trabajar en una revista de moda. Tras conseguir trabajo, la protagonistas Andy Saks (Anne Hathaway) se convierte en asistente de la temible editora Miranda Priestly (Meryl Streep). Humor, unas botas Chanel y mucha moda es lo que verás en esta cinta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5. Dior y yo, dirigida por Frederich Tcheng
La trama de este film es cómo Raf Simons, pupilo y heredero del alabado modisto francés, Christian Dior nos muestra tras bambalinas el proceso previo al primer desfile de Raf para la casa Dior en su colección de alta costura. Sin duda esta entrega muestra al gran universo de la moda visto desde la perspectiva más honesta y humana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. The Neon Demon, dirigida por Nicolas Winding Refn
Esta historia te atrapará ya que trata de cómo una adolescente viaja a L.A. con el objetivo de convertirse en una supermodelo. Su ascenso fulgurante y su pureza suscita celos y codicia entre los personajes. Algunas chicas se rinden ante ella, otras están llenas de envidia que serán capaces de robarle su belleza y, sin darse cuenta, se verá atrapada en un peligroso mundo del que no podrá escapar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

7. The Return, dirigida por Karl Lagerfeld
Este cortometraje de la maison Chanel lo dirigió el káiser de la Moda Karl Lagerfeld. Fue hecho para plasmar la historia de la reapertura de la casa de Haute Couture de Coco Chanel tras 15 años de ausencia. Sin duda una joya que cualquier fashionista no debe perderse

8. La edición de Septiembre, dirigida por R. J. Cutler
Este documental muestra cómo Anna Wintour, editora de una de las revistas más importantes en la industria de la moda, Vogue, es seguida mientras ella y su equipo se preparan para la edición de moda del otoño del 2007.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

9. Iris, dirigida por Albert Maysles
Este documental plasma cómo Iris Apfel, en compañía de su marido Carl Apfel, fundó la compañía de decoración Old World Weavers, hasta el momento en el que Iris se convierte en un ícono de estilo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

10. Jeremy Scott: el diseñador del pueblo, dirigido por Vlad Yudin
Esta cinta trata de dar un panorama sobre la vida del diseñador. La cinta muestra parte de su infancia hasta que es nombrado director creativo de la firma Moschino.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Cuál es tu favorita?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios